RomuloTDI Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Pues eso, que ando buscando en la web de la DGT el enlace para ver mis puntos (que me dijeron que podia, aunque igual es que no se puede) pero no lo encuentro, alguno sabeis donde puedo mirar?? gracias.S2. Responder
CopyrighTT Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Pues eso, que ando buscando en la web de la DGT el enlace para ver mis puntos (que me dijeron que podia, aunque igual es que no se puede) pero no lo encuentro, alguno sabeis donde puedo mirar?? gracias.S2. Pois aquí Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Pues eso, que ando buscando en la web de la DGT el enlace para ver mis puntos (que me dijeron que podia, aunque igual es que no se puede) pero no lo encuentro, alguno sabeis donde puedo mirar?? gracias.S2. Pois aquí Gracias. <_< :clap1: Responder
Galliani Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 No los consultes, que seguramente no te quedará ninguno... <_< :clap1: Responder
rusito Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 ufff yo lo he ehco con mas miedo que verguenza...pero los tengo todos <_< Responder
CopyrighTT Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 ufff yo lo he ehco con mas miedo que verguenza...pero los tengo todos <_< de momento :clap1: Responder
Superpétrolier® Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 (editado) como se la fecha de la 1º expedicion del permiso, le pongo la que sale en el permiso y dice que no es valida¿? Editado 5 de Junio del 2007 por Superpétrolier® Responder
torete_86 Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 ueeee tengo 8 punticos jajajajaa Responder
fitille Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 (editado) El programa que hay escrito en la web es algo asi como: int ReturnPointsForBadAndGoodDrivers(char *Dni,char *SecondName) { // We´ve to write code here when Navarro thinks how to do it... return 12; } Editado 5 de Junio del 2007 por fitille Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 El programa que hay escrito en la web es algo asi como: int ReturnPointsForBadAndGoodDrivers(char *Dni,char *SecondName) { // We´ve to write code here when Navarro thinks how to do it... return 12; } Mandeeee!!!??? Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 (editado) No los consultes, que seguramente no te quedará ninguno... No, si los consulto por eso precisamente, mas que nada por que el otro dia creo que me cojio el radar en la carretera de vigo-Santiago algo pasado en tramo urbano y me flasheo y por eso quiero saber si ya me han jodido los puntos. Por cierto, cuantos puntos son por exceso de velocidad en tramo urbano?? y de pasta, cuanto de sablean?? lo digo para ir preparando la cartera, iba sobre 80 km/h en un tramo de 50. Editado 5 de Junio del 2007 por RomuloTDI Responder
torete_86 Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 prepara 3 punticos romulo xD Responder
fitille Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 No los consultes, que seguramente no te quedará ninguno... No, si los consulto por eso precisamente, mas que nada por que el otro dia creo que me cojio el radar en la carretera de vigo-Santiago algo pasado en tramo urbano y me flasheo y por eso quiero saber si ya me han jodido los puntos. Tranquilo que antes te llegará alguna cartita... Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Lo bueno es que tengo asegurado el carnet, uno que es previsor, y si me quitan los puntos me los paga la compañia (los costes de su recuperacion, que por cierto, sabeis como o donde se recuperan, hay que mamarsela al Pere o algo semejante o simplemente con dejar que nos de mas por el culo llega??), y esta mañana les he llamado y se lo he contado y me han dicho que cuando me llegue la cartita de los de verde que se la lleve y a ver si pueden hacer algo (aunque ya me avanzaron que en el caso de flaseadas esta el tema muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy jodido asi que mejor que valla preparando la cartera y los puntos del carnet), pero bueno, tambien son los primero que me quitan desde que salio el carnet por puntos, asi que no me puedo quejar sabiendo que ando mucho al año entre los diferentes coches de casa y de la empresa. a ver que pasa, ya os contare, igual el agente se olvida de pasar la foto al odenador...... que va a ser que no, y no me llega, o lo mismo solo fue alguien que en el arcen encendio un cigarro en ese momento.... que va a ser que tampoco. bueno, ya veremos que pasa. Por cierto, cuanto puede ser la multa?? Responder
mil_ocho_t Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 No te preocupes, antes te llegará una carta con la fotografía para que identifiques al conductor y puedas enseñársela a todas tus amistades. Cuando identifiques al conductor te llegará la multa. En cuanto a la multa: Que sea poco. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.