-JOSEMA- Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Pues tener los 12 me mola mucho. Dentro de poco los 15 dimmu,tio,¿que has hecho para tener solo 2 ?. Responder
torete_86 Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Tengo 2 Ostras dimmu te veo apurao eh... cuando empiecen a hacer los cursos para recuperar puntos, ya te veo haciendo cola en la autoescuela desde la noche anterior Saludso Responder
tellez Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Yo tampoco salgo en la base de datos ... eso significa que ... Responder
dimmu Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 (editado) Pues tener los 12 me mola mucho. :drool: Dentro de poco los 15 dimmu,tio,¿que has hecho para tener solo 2 ?. :crying_anim: Una alcoholemia y una temeraria :crying_anim: Por cierto, antes de echarnos las manos a la cabeza, la temeraria fue por cruzar el coche en una rotonda... Editado 8 de Junio del 2007 por dimmu Responder
dimmu Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Tengo 2 :crying_anim: Ostras dimmu te veo apurao eh... cuando empiecen a hacer los cursos para recuperar puntos, ya te veo haciendo cola en la autoescuela desde la noche anterior :crying_anim: Saludso Creo que si no la lías en 3 años te devuelven todos... Responder
torete_86 Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Tengo 2 :ranting2: Ostras dimmu te veo apurao eh... cuando empiecen a hacer los cursos para recuperar puntos, ya te veo haciendo cola en la autoescuela desde la noche anterior :ranting2: Saludso Creo que si no la lías en 3 años te devuelven todos... Pues 3 años a conducir prudentemente, que esto de los puntos no es ninguan broma... la madre que los pario Responder
Gozzu Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 yo iría a los cursos para recuperar, dos puntos se los quitaron a un colega por que llovía un poco y no llevaba las luces puestas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.