turbo105 Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Cuando dais el contacto, antes de arrancar el coche, se os enciende el chivato rojo de la dirección eléctrica? En el mío cuando das el contacto se enciende. Un saludo Responder
gallu81 Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 No estoy seguro pero diría que sí. La próxima vez me fijare a ver. Responder
loren9241 Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Hola, yo me compremi audi a3 sportback hace 6 meses y a los 5 se me encendio el chivato del volante amarillo pita y al rato se apaga, fuei a la casa y me digeron ke era del angulo de la direccion, me lo an cambiado esta mañana y ya no fallaba , y a la tercera vez ke lo he cojido esta tarde se me ha encendido 5 o 6 veces, y luego tora vez ha dejado de encenderse, el lunes llamare otra vez para ke me lo solucionen como yo lo tengo en garantia pues haber ke es,. Si alguien sabe algo ke lo cuente por aki. ah, me ha dicho tambien ke este fallo puede ser de haber instalado el navegador original, pero no lo creo porque lo puse al mes siguiente de comprarmelo y lo he instalado yo perfectamente, lo ke pasa eske le tienen ke hechar la culpa a alguien. En fin haber si se soluciona. se me enciende el volante amarillo y el esp a la vez y no me deja kitarlo hasta pasar un rato ke se apaga todo correcto. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.