juanico Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Por favor alguien que sepa como va el tensor de la correa multiple de mi audi 100 2.8 V6 lo he aflojado pero no cede y me gustaria estar seguro de lo que hago Gracias Responder
lagarto Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Lo siento, no tengo ni idea. Mira en el foro de mecánica. S2 Responder
Tolo Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 A100 4A AAH Correa Poly-V Desmontar Responder
juanico Publicado 6 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 A100 4A AAH Correa Poly-V Desmontar hola Muchas gracias por esta informacion el otro dia afloje el tensor pero no me atrevi a tirarle porque no estaba seguro de cualquier forma mejor que no lo hice porque me han aconsejado que cambie los tensores rodillos al mismo tiempo Tienes informacion sobre como cambiarlo y ya puesto y si no te molesto mucho quiero cambiarle las correas que van a los culatines y los rodillos tambien Me gustaria tener toda la informacion posible de mecanica sobre este coche mandame lo que puedas si lo tienes yo vivo en el ejido Almeria y tu Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.