Tekila Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Todavía me tiemblan las pernas. Por suerte, todo a quedado en susto... pero qué susto. Regresando a casa, esta misma mañana, un (...) se ha saltado un semáforo en rojo. El inconsciente ha visto rojo el semáforo y, aún así, el muy (...) ha intentado cruzar la “estrecha” Ronda Guinardó, llegando por la calle Padilla. Situación: Yo, parado en el semáforo Ronda Guinardó esquina con Padilla (esta, cruza la Ronda Guinardó hasta coger el túnel de la Rovira). Semáforo en verde, acelero. Observo que por mi parte derecha, una Nissan Vanette llega a la intersección, desde la calle Padilla, con demasiada velocidad. ¡No podía ser!... su semáforo está rojo y es imposible, para un trasto así, parar en tan pocos metros. La furgoneta no hace ni el más mínimo intento por frenar y se me echa encima. Yo, no tenía tiempo... ni acelerar para esquivarla y menos “marcha atrás”. Imaginaros la estampa... El (...) al verme en su "punto de mira", clava frenos... pero, demasiado tarde... ya estaba en su trayectoria y era imposible esquivarme. En ese momento, lo único que se me ocurre (instinto de supervivencia, imagino) es saltar de la moto a mi izda. para quitarme del medio. ¡jod**! Pasa rozando la moto y arranca el espejo derecho de cuajo. La moto cae en su lado izdo. y yo por piernas... :cry1: me río ahora, pero... A la moto le falta un espejo, el otro doblado al igual que la maneta del freno tras. y todo su costado izquierdo rascado. El seguro se hará cargo. El “buen” hombre se ha disculpado haciendo reseña al mal estado del pavimento y funcionamiento de sus frenos... increíble... que "güewones"... En fin... de nuevo, he vuelto nacer. Este es el cruce y la “pequeña” frenada de la furgoneta. Venía despacio, ¿eh? Mi pobre Burgmam. Me ha venido a la mente el accidente de MarcA3 de hace pocos días (espero que ya se encuentre mejor ) y mi gran “natazo” hace unos años. Aprovecho para pediros “cabeza” con los semáforos y civismo a la hora de conducir y sobre todo usad el casco, por favor. Aún me estremezco viendo a muchos insensatos en moto sin él. Un saludo. PD: Rellenad los “(...)” con el adjetivo que mejor convenga para describir al conductor de la Nissan. Responder
fitille Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 tambien he tenido mas de un susto de semaforo en Barna... menos multas chorras y controlar mas los cabr... que se saltan semaforos... Me alegro que todo se resuma en un susto y solo algo de dinero para arreglar la Burgmam... S2 Responder
aran Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 c***, José, vaya susto.... Suerte que lo has visto, si no.... vete a saber.... Oye, por cierto, ¿le has enseñado el dedo? Porqué en la foto no se ve..... Responder
chirrito Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Joé, vaya racha llevais en Barcelona. El otro día el pobre Marc (como bien haces referencia) y ahora tú..... En fin, lo importante es que has salido "airoso" de ésta y nos lo has podido contar. CUando lo estaba leyendo pensaba que ibas con la "fregoneta". Menos mál que mi imaginación erraba, que si no no se libra de la chapa y pintura SALUDOS Responder
mil_ocho_t Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Menudo susto!! Nada, lo importante es que a ti no te ha pasado nada! Lo de la moto al taller y listo. Responder
Antonio V6 Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 no te habras lesionado el dedo..no??? bromas aparte , me alegro que haya quedado en un susto saludos Antonio PD ve poniendo fecha para la Kdda granaina, que ya queda poco :clap1: Responder
Nerea Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Me alegro que estes bien Jose y siento mucho el susto innecesario que te has llevado esta mañana :clap1: Cuídate Responder
TEMPOMAN Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 menos mal que sólo ha pasado eso, que te recuperes del susto y que te la pongan maqueada rápidamente, RESPETAR LOS SEMAFOROS, ni malos frenos ni na, tienes malos frenos? pues frena antes y no vayas así. Responder
Ragtop Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Me alegro de que todo haya quedado en un susto. Por situaciones así, generalmente provocadas por terceros, y porque quiero ver como crece mi hija es por lo que no tardaré en vender, con toda la pena del mundo, mi Monster. Yo soy extremadamente prudente, pero hay tantos ejemplos de (...) como el que te has encontrado tú que pienso que el riesgo es demasiado alto. <_< Responder
meral Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Me alegro de la suerte y de tus "reflejos", jeje. Por lo menos lo cuentas como un susto solamente. A ver quién hace el favor de quitarle los puntos y hasta las comas del carnet de conducir al fenómeno de la Vanette!!!!! <_< Responder
Wintermute Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 En primer lugar no alegramos por tu integridad física, y en segundo, por qué al menos el (..) ha entonado el "mea culpa" sin problema alguno, o al menos eso espero. Responder
gonchito Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Joe Tekila, !!!!! más vale que no te ha pasado nada. Me alegro, y que se te pase el susto. Responder
torete_86 Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Que esta pasando!! estan atentando contra el ALA CATALANA!! no nos eliminareis jejejeje Fuera bromas, vaya susto tekila! Espero que ya estes bien del shock ke te habra dado y sin duda lo mejor que has echo ha sido tirarte de la moto, me alegro que tu estes bien y el susto haya sido solo un retrovisor. La verdad que la gente que vais en moto estais todo el dia a la merced de sufrir un accidente que os puede costar mucho por pequeño que sea. Saludos campeon Responder
SenecaTT Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Lo importante es que tu estas bien. Responder
Climber Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Pa matarlo oiga... y encima dice que son lo frenos!! Manda wevos... Lo principal que estés bien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.