corc-rs Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 segun autopista, el nuevo A4 no sera mucho mas grande al actual algo mas de 4,6, conparte plataforma con el A5 y todo hace indicar que ganara en el interior algun cm, ademas de tener un comportamiento mas agil haciendo olvidar el subviraje del actual A4 la traccion como ya se sabe es preponderante al eje trasero, con una direccion de desmultiplicacion variable, sera un modelo extroardinariamente agil y seguro, segun autopista, recibira nuevas cajas de cambio automatico y entre ellas, el S-tronic de 7 velocidades, la transmision inagurara los diferenciales vectorales activos, capaces de gestionar rueda por rueda el par motor, y para completar el panorama amortiguacion magnetica. los motores, en gasolina, seran desde el escalon basico Inyeccion directa el mas basico sera un 1,6 de unos 115cv ademas de los tfsi y los v6 y para el s4 el V8, en diesel es donde hay mas secretismo con las potencias de los motores de 4cil. y conducto comun, se sabe que habra una ganancia de potencia, pero que en su punto maximo llegaria a los 204cv por debajo 175, 145 y el mas basico podria ser un 120cv los demas los V6 ya los conocemos del A5, por cierto parece ser que la tecnologia leed hace entrada en el A4 y se comenta, que no llegara a lo del R8 pero que la usaran bastante, en resumidas cuentas, crece la distancia entre ejes, traccion con reparto 40/60, amortiguacion pilotada,mejor habitabilidad trasera, direccion de desmultiplicacion variable, mayor empaque y motores de 4cil con conducto unico y s-tronic de 7v. yo hay ciertas cosas que no veo claro, pero bueno, espero que acierten pues pinta muy bien el panorama. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.