fraski Publicado 28 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2004 Ahí, ahí voy B) :blink: Responder
Paquito Publicado 28 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2004 Alguien tiene la clave ????? Please ........ Responder
Ofrem Publicado 28 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2004 ¿Alguien lo ha instalado ya? ¿Ninguna incidencia? ¿Conocias tu este problema ya? ¿Cómo que no lo has dicho antes? Responder
fraski Publicado 28 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2004 (editado) No lo conocía... después de largos y pesados días de descarga es lo que me he encontrado. Mi esperanza es que alguno de los sabios del tema pueda decir algo , o que estuviera haciendo algo mal. El caso es que con el emule se encuentra también una clave, pero me da la impresión de que es válida para el manual del A4-S4 (B5). Supongo que al igual que para el B5 están los dos (manual y clave), tarde o temprano aparecerá la información completa para el B6. Y para entonces, lo más gordo ya está descargado. Salu2, Editado 28 de Marzo del 2004 por fraski Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.