Snach Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2007 Hola, lei en un post, que cuando abro el coche con la llave y no la arranco ni hago nada en el , al cabo de un timpo el coche se cierra solo, pues ayer me tire 5 min esperando a que se cerrara el mio para verifivar que se cerraba y no se cerro. hay q tocar algun boton? o que hay que hacer? Gracias <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Snach Publicado 5 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2007 Perdon, con la llave o con el mado. q no e puesto mando <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FarMike Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2007 Hola! Según tengo entendido, el cierre automático "de seguridad", sólo entra en funcionamiento cuando abres el vehículo con el mando, pero no abres ninguna de las puertas. Entonces al minuto o dos se cierra. Pero en cuanto abras alguna puerta, ya no lo hará (y bien hecho) porque da por hecho que querías abrirlo. Porque si se cierra solo, corres el riesgo de dejarte la llave dentro. Es para los casos en que lo abres por equivocación, por llevar la llave en el bolsillo, etc.... Saludos! Y corregirme si me equivoco! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
niki26 Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2007 Hola! Según tengo entendido, el cierre automático "de seguridad", sólo entra en funcionamiento cuando abres el vehículo con el mando, pero no abres ninguna de las puertas. Entonces al minuto o dos se cierra. Pero en cuanto abras alguna puerta, ya no lo hará (y bien hecho) porque da por hecho que querías abrirlo. Porque si se cierra solo, corres el riesgo de dejarte la llave dentro. Es para los casos en que lo abres por equivocación, por llevar la llave en el bolsillo, etc.... Saludos! Y corregirme si me equivoco! Exacto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Snach Publicado 5 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2007 ahhhhhhhhhhh vale, muchas gracias, claro yo esque abri, cerre y espere espere espere hasta q me casne y le dije q le den.... muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2007 Je, pues yo me he dado cuenta de eso hace bien poco y ya tengo el coche seis años y medio. ¡Qué moderno es! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2007 (editado) abrelo con el mando y no toques nada , al minuto exacto se cerrará. :clap1: Editado 6 de Junio del 2007 por JAVIREX Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2007 Eso es lo que yo comprobé varias veces para ver si era real lo que estaba viendo. Y buen sistema es por si activas con el mando por casualidad el abrir el coche sin darse uno cuenta, así no hay problemas de que se quede abierto y puedan robarte, aunque eso ya es otra historia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.