PlaTTa Akoya Publicado 7 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2007 Por cierto, me acabo de dar cuenta que al final con todo este lio no os habia dicho que el vendedor en ningun momento se ha lavado las manos y me ha buscado solución!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fitille Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2007 Bueno chicos, al final parece que vemos la luz al final de tunel, en este modelo de llantas no podemos hacer nada, me tendre que sacrificar y poner las new RS4!!! ¿Que os parece? Vaya sacrificio... Esto si que es una solución, cualquier otra cosa era peor... ¿Sin ánimo de ser indiscreto, por cuanto te salen? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2007 Hola Plata ! Hombre las new RS4 a mi me gustan ! Pero considero que son bastante racing .... ya sabes cual es el paso siguiente, ¿ no ? Ponerte el exterior S line y ASI lo tendrás de vicio ... Tal y como yo tengo el coche ahora, si cambiase las llantas me pondría las new RS4 de cabeza ! Vi uno como el mío pero con esas llantas y no veas ... Ahora bien, mi MDR me tiene prohibido tocar más el cochecito ... Ya veremos ! Saludos y buen cambio ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2007 Te has pensado la idea de ponerle 18 en lugar de 17? Es que las RS4 en 18 ya te quedarian mejor todavia, lo malo es que tendrias que cambiar gomas tambien jaja Bueno no te doy mas ideas que si no veo que no duermes pensando en las llantas :crying_anim: Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Conde Tuning Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2007 yo llevo atras et 35 con una llanta de 9 pulgadas de ancho y quitandole el tornillo de la aleta no me roza ni cargado saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernandisko Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2007 35?? Buf!! demasiado. Con 42 aún harías algo pero en 35...el que lte as vendió o no tenía ni idea o te la ha metido hasta el fondo :clap1: sabe mal... Es lo segundo, la verdad es que esta respondiendo muy bien, a ver como lo solucionamos... De todas formas, ¿cual es el ET maximo admisible para mi coche? ¿42? ¿45? Siempre teniendo en cuenta que no quiero modificar nada... Yo llevo ET 42 y se queda arasssss! con la suspension S-line no roza. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Calio Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2007 yo llevo atras et 35 con una llanta de 9 pulgadas de ancho y quitandole el tornillo de la aleta no me roza ni cargado saludos A mi tambien me pasaba eso, cogia un bache y era horrible, solo fue cambiar el tornillo del lado interno de la aleta por uno menos cabezon y listo.... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viann Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2007 yo llevo atras et 35 con una llanta de 9 pulgadas de ancho y quitandole el tornillo de la aleta no me roza ni cargado saludos A mi tambien me pasaba eso, cogia un bache y era horrible, solo fue cambiar el tornillo del lado interno de la aleta por uno menos cabezon y listo.... Saludos :lmfao: Por favor podriais explicarme porque habeis cambiado el tornillo? LLevo 10 meses escuchando como me rascan unas 8J ET35 en el p..o tornillo, le he sacado hasta brillo! Podria rebajarlo con tan solo quitar o sustituir el dichoso tornillo? Estais seguros de que no rasca en las protecciones esas de carton? Fotos por favor. Gracias y saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 9 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2007 :clap1: Por favor podriais explicarme porque habeis cambiado el tornillo? LLevo 10 meses escuchando como me rascan unas 8J ET35 en el p..o tornillo, le he sacado hasta brillo! Podria rebajarlo con tan solo quitar o sustituir el dichoso tornillo? Estais seguros de que no rasca en las protecciones esas de carton? Fotos por favor. Gracias y saludos Yo independientemente de este tornillo, tengo que cambiar las llantas porque la rueda me sobresale 21 mm y mas de 15 no esta permitido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oetaM Publicado 9 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2007 Por favor podriais explicarme porque habeis cambiado el tornillo? LLevo 10 meses escuchando como me rascan unas 8J ET35 en el p..o tornillo, le he sacado hasta brillo! Podria rebajarlo con tan solo quitar o sustituir el dichoso tornillo? Estais seguros de que no rasca en las protecciones esas de carton? Fotos por favor. Gracias y saludos Yo independientemente de este tornillo, tengo que cambiar las llantas porque la rueda me sobresale 21 mm y mas de 15 no esta permitido. Un matiz, lo que no esta permitido es que aumentes el ancho de vias mas de 15mm por cada lado y eso no es lo mismo que no salga 15mm por cada lado porque de serie la rueda viene metida dentro del paso de rueda y no a ras. Es decir,si aumentas 15mm el ancho de vias por lado se te quedara aun dentro del paso de rueda (apunto de salirse) que es lo que me pasaba a mi con las 18x8ET46. Si te salieras 15mm del paso de rueda por lado es porque habrias aumentado el ancho de vias a lo mejor unos 30mm o 35mm por lado. Suerte con la solucion del problema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Calio Publicado 9 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2007 yo llevo atras et 35 con una llanta de 9 pulgadas de ancho y quitandole el tornillo de la aleta no me roza ni cargado saludos A mi tambien me pasaba eso, cogia un bache y era horrible, solo fue cambiar el tornillo del lado interno de la aleta por uno menos cabezon y listo.... Saludos Por favor podriais explicarme porque habeis cambiado el tornillo? LLevo 10 meses escuchando como me rascan unas 8J ET35 en el p..o tornillo, le he sacado hasta brillo! Podria rebajarlo con tan solo quitar o sustituir el dichoso tornillo? Estais seguros de que no rasca en las protecciones esas de carton? Fotos por favor. Gracias y saludos Hola Viann. hombre fotos no te puedo poner pq no tengo y la verdad que no se iba a ver nada porque la aleta esta a ras de la rueda....de todas formas te aseguro que cambiando el tornillo no roza...claro depende de medidas como ha comentado oetam, la cabeza del tornillo estaba sin color por el borde del roce en los baches....ahora te aseguro que no toca. Ya que cambias llantas Plata las new Rs4 me parece perfecta eleccion si Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 9 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2007 Un matiz, lo que no esta permitido es que aumentes el ancho de vias mas de 15mm por cada lado y eso no es lo mismo que no salga 15mm por cada lado porque de serie la rueda viene metida dentro del paso de rueda y no a ras.Es decir,si aumentas 15mm el ancho de vias por lado se te quedara aun dentro del paso de rueda (apunto de salirse) que es lo que me pasaba a mi con las 18x8ET46. Si te salieras 15mm del paso de rueda por lado es porque habrias aumentado el ancho de vias a lo mejor unos 30mm o 35mm por lado. Suerte con la solucion del problema OK, comprendido...de todas formas mi coche ahora mismo parece un bigfoot!!! :clap1: Gracias una vez mas por las aclaraciones!! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 9 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2007 Hola Viann. hombre fotos no te puedo poner pq no tengo y la verdad que no se iba a ver nada porque la aleta esta a ras de la rueda....de todas formas te aseguro que cambiando el tornillo no roza...claro depende de medidas como ha comentado oetam, la cabeza del tornillo estaba sin color por el borde del roce en los baches....ahora te aseguro que no toca. Ya que cambias llantas Plata las new Rs4 me parece perfecta eleccion si :clap1: Saludos. Perdonadme, pero yo continuo teniendo la duda de que "solo" sea el tornillo, pero como ha rozado pocas veces, aun no se ha marcado como para verlo bien...eso si, en el recubrimiento interior de la llanta tampoco detecto nada raro!! Gracias por lo de las llantas, hoy tenia que haberlas puesto, pero como ha habido huelga de transportes en algunos sitios no han llegado a tiempo a ver si esta semana puedo acercarme y luego poner fotos de la transformacion definitiva!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado josaudi Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2007 Hola Viann. hombre fotos no te puedo poner pq no tengo y la verdad que no se iba a ver nada porque la aleta esta a ras de la rueda....de todas formas te aseguro que cambiando el tornillo no roza...claro depende de medidas como ha comentado oetam, la cabeza del tornillo estaba sin color por el borde del roce en los baches....ahora te aseguro que no toca. Ya que cambias llantas Plata las new Rs4 me parece perfecta eleccion si Saludos. Perdonadme, pero yo continuo teniendo la duda de que "solo" sea el tornillo, pero como ha rozado pocas veces, aun no se ha marcado como para verlo bien...eso si, en el recubrimiento interior de la llanta tampoco detecto nada raro!! Gracias por lo de las llantas, hoy tenia que haberlas puesto, pero como ha habido huelga de transportes en algunos sitios no han llegado a tiempo a ver si esta semana puedo acercarme y luego poner fotos de la transformacion definitiva!! plata tio no te preocupes que el tema ya esta resuelto y el tio que te las vendio, estuvo hablando conmigo y me dijo que te las tiene que cambiar porque a el le gusta trabajar bien y quedar bien con los clientes ya veras como cuando veas puestas las new rs4 vas a flipar en colores. siento mucho que te haya pasado esto ademas con el mismo tio que me vendio a mi las mias, me siento tan afectado como tu, aunque tu no lo creas. pero bueno todo en esta vida tiene solucion si quereemos no e visto este posf hasta ahora por eso no habia comentado nada. un saludo amigo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 11 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2007 plata tio no te preocupes que el tema ya esta resuelto y el tio que te las vendio, estuvo hablando conmigo y me dijo que te las tiene que cambiar porque a el le gusta trabajar bien y quedar bien con los clientes ya veras como cuando veas puestas las new rs4 vas a flipar en colores. siento mucho que te haya pasado esto ademas con el mismo tio que me vendio a mi las mias, me siento tan afectado como tu, aunque tu no lo creas. pero bueno todo en esta vida tiene solucion si quereemos no e visto este posf hasta ahora por eso no habia comentado nada. un saludo amigo La verdad es que ahora no estoy preocupado, el chico de las llantas se ha portado de maravilla conmigo. Todos cometemos errores...lo importante es saber dar soluciones y en ese aspecto le estoy muy agradecido!! Ya te contare como queda mi pequeñin con las llantas nuevas!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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