Murciégalo Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2007 Hombre, veo que la cosa va por buen camino ! Ansioso estoy por ver tu coche con las nuevas ... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 11 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2007 Hombre, veo que la cosa va por buen camino ! Ansioso estoy por ver tu coche con las nuevas ... Saludos :clap1: Y yoooooooooooooooooooooo!!! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 12 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2007 Solucionado, esta tarde subo por las nuevas!! Ya colgare fotos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2007 Solucionado, esta tarde subo por las nuevas!! Ya colgare fotos!! espero que esta vez ya no tengas problemas y que te haya quedado precioso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 12 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2007 espero que esta vez ya no tengas problemas y que te haya quedado precioso Eso espero!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2007 FOTOS FOTOS FOTOS jejeje, seguro que te ha quedado precioso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3_SB Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2007 Si por favor yo tb necesito ver esas fotos, tenga una rayada encima que estoy loco. Ahora cuantas mas fotos veo las rs4 18" parecen mucho mas pekeñas que las otras de 5 palos en 18" tb....joer xq no sera mas facil elegir los extras de un coche xD Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 13 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2007 (editado) Ya esta solucionado, ayer monte las NEW RS4 y la verdad es que le quedan de maravilla al coche!! A ver si esta tarde tengo un rato para lavarlo y poner unas fotillos Por cierto, es verdad que el chaval al que se las compre no me vendió las correctas, pero debo decir que se ha portado realmente bien conmigo, en todo momento me ha ayudado y me ha dado soluciones. Las llantas las compre en Valladolid y soy de Madrid, era tan fácil como darme largas pero no lo ha hecho, ASI que os recomiendo al proveedor pero comprobad primero el ET que admite vuestro coche!! Editado 13 de Junio del 2007 por Plata Akoya Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2007 Me alegro un montón !!! Seguro que el coche anda más y todo con esas llantitas racing !!! Métele un reportaje a "tu niño con zapatos nuevos" Saludos P.D. Y también me alegro de que hayas tratado con una persona profesional y responsable ... quedan poquitos por ahí ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 13 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2007 Me alegro un montón !!! :clap1: Seguro que el coche anda más y todo con esas llantitas racing !!! Métele un reportaje a "tu niño con zapatos nuevos" Saludos P.D. Y también me alegro de que hayas tratado con una persona profesional y responsable ... quedan poquitos por ahí ... Pues la verdad es que si, todavía queda por ahí gente de fiar, además yo para esto siempre he pensado que hablando se entiende la gente y ASI ha sido!! :clap1: :clap1: Y de verdad, el coche ha quedado Ya veras las fotillos!! Gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2007 Me alegro un montón !!! :clap1: Seguro que el coche anda más y todo con esas llantitas racing !!! Métele un reportaje a "tu niño con zapatos nuevos" Saludos P.D. Y también me alegro de que hayas tratado con una persona profesional y responsable ... quedan poquitos por ahí ... Pues la verdad es que si, todavía queda por ahí gente de fiar, además yo para esto siempre he pensado que hablando se entiende la gente y ASI ha sido!! Y de verdad, el coche ha quedado Ya veras las fotillos!! Gracias!! De nada :clap1: A ver, a ver, que estamos impacientes de ver a ese mozalbete estrenando sapatillas ... A lo de hablando se entiende la gente, pues a veces sí, y a veces también te entienden cuando hablando con ellos los tienes con una mano agarrándole los huevos y con la otra metiéndole los dedos en los ojos ... A mi ya me tocó una "china" con mi exFocus (tema pintura), y no la lié de milagro en aquél conce Ford... ahora bien, la justicia divina debe de existir, porque a los pocos meses Ford, seguro que harta de recibir quejas sobre esos chapuzas, les quitó la concesión ... A cascarla al río !!! Saludos :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 13 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2007 A lo de hablando se entiende la gente, pues a veces sí, y a veces también te entienden cuando hablando con ellos los tienes con una mano agarrándole los huevos y con la otra metiéndole los dedos en los ojos ... Bueno, eso tambien es necesario a veces ademas liberas estress Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2007 esas fotos entonces Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 13 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2007 esas fotos entonces Yaaaaaaaaaaaaa se que este hilo sin fotos no vale para nada, pero no he tenido tiempo...a ver esta tarde!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2007 ni pa unas malas con el movil?? en pleno siglo XXI? no cuela Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.