Alexandro Publicado 29 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2004 Pues eso, despues de ver el post puesto con anclajes de motor partidos, ¿me recomendais la ampliacion de garantia a 5 años? S2s Responder
javier Publicado 29 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2004 depende del costo, pero es una buena idea s2 Responder
ghatorade Publicado 29 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2004 el costo esta sobre los 600 euros, yo antes que acabe la garantia tb se la ampliare, nunca esta demas por que llegados al caso podemos tirarnos de los pelos por no haberlo hecho, no creeis?? S2 Responder
javier Publicado 29 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2004 me parece muy razonable ese precio para lo que te puede ahorrar s2 Responder
Manu Publicado 29 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2004 5 años???? A mi el comercial me ha hablado de ampliar hasta 4 años o 120.000 km, por unos 400 € si lo hago dentro de los 2 primeros meses desde la fecha de matriculación, pero de 5 no me dijo nada Yo desde luego la voy a contratar, nunca se sabe lo que te puede pasar.... Por cierto Alexandro, como va el buga??? las hexo ya muxos km??? Responder
Jaimillo Publicado 29 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2004 Opino lo mismo, pienso que es una opción muy aconsejable, mi padre amplió y tuvo dos problemas pequeños(pero de alto coste) que justificó de sobra el coste de la ampliación, así que en mi opinión aconsejable Responder
Alexandro Publicado 29 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2004 Manu, ni put* caso a tu comercial tio, te comento lo que me dijo el mio. Me dijo que sobre unos 500 y pico euros, la podria ampliar 3 años mas yyy...... que lo podia hacer unos 3 meses antes de que termine la garantia oficial, pero que es recomendable creo yo , hacerla antes de tener averias, no vaya a ser que te salgan averias y tedigan que ya no puedes. S2 CuñaaAaaAAooOOO!!! jjeje Responder
Alexandro Publicado 29 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2004 Manu, va de miedo tio jejejeje, pero consume la oxtia en comparacion con los antiguos TDi, pero bien bien jejeje, funciona que ni pintao, le hice pocos km, aun tengo 700 km , pero estoy muy contento, lo que mas me molesta es andar poniendo y quitando los pitones (antirobos), tengo 3 y es un coñazo, pero por lo menos me quedo mas tranquilo.jejeje ¿a ti como te va? Saludillos Responder
Alexandro Publicado 29 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2004 Pero me has puesto en dudas sobre la garantia tio, lo voy a preguntar otra vez por si acaso Responder
ghatorade Publicado 1 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2004 De lo que te digan informa Alexandro... S2 Responder
the_hare Publicado 1 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2004 Yo pague 240€ por un año mas de garantia. Cuñaaaoooo S2 Responder
Climber Publicado 1 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2004 Yo se lo haría. Conozco muchos casos que por no hacerlo luego se han tirado los pelos. Si no supone mucho esfuerzo económico, es un seguro que tenemos y una preocupación menos. Yo al S3 se lo habría hecho, y al Golf, aún lo estoy pensando... Responder
Manteca Publicado 1 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2004 lo ke pone mi factura proforma supergarantia 2+2=521,29 euros, impuestos revolucionarios incluidos segun entendi yo donde he comprao el coche y en mas concesionarios de sevilla, siempre son los 2 años que te dan, mas 2 años ke kontratas tu o en su defecto 120000 kms. en ningun lado me dijeron nada de 5 años. yo lo tengo pedido, aunke seguro ke el coche se jode a los 121.000 kms jejej la ley de murphy saludos Responder
Lefty Publicado 1 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2004 en Zaragoza me comentaron lo mismo que a Manu, es decir, se puede ampliar hasta los 4 años o 120.000 km y el precio es de 4oo euros si lo contratas durante los 2 (o 3, no recuerdo bien) primeros meses de vida del coche. Responder
a3pro Publicado 1 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2004 Yo se lo hice al skoda fabia y me fue muy bien, y ahora pienso hacerselo por el máximo tiempo posible. De todas formas, la ampliación de la garantía NO te la da AUDI, sino un compañía especializada en garantías mecánicas, por tanto, podrías barajar la posibilidad de contratarla exteriormente. Aquí tienes algunos enlaces con las tarifas aproximadas: Garancar Auto Garantía TCV WINTERTHUR Lo mas seguro es que te salga mas económico hacerlo directamente con AUDI. Saluditos a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.