Dominic Publicado 1 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2004 HONDA: 5 AÑOS de Garantía, eso son garantías y el resto m****s, mucha marca pero poco servicio Responder
Alexandro Publicado 1 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2004 Dominic y su astucia, tendras honda, pero bien que te pasas por el foro a babear muajajajaja Responder
pacosa1971 Publicado 24 Octubre Denunciar Publicado 24 Octubre Buenos días!! Mi A3 termina su garantía de fabrica de 4 años el próximo febrero de 2025. En el concesionario Audi me dicen que la puedo extender por un año más (total 5 años), por un precio de unos 400 euros. Lo que no se, si el precio es fijo en todos los concesionarios o varia el precio. Sabéis algo?? Gracias!! un saludo. Responder
ximo@6 Publicado hace 13 horas Denunciar Publicado hace 13 horas En 24/10/2024 a las 13:28, pacosa1971 dijo: Buenos días!! Mi A3 termina su garantía de fabrica de 4 años el próximo febrero de 2025. En el concesionario Audi me dicen que la puedo extender por un año más (total 5 años), por un precio de unos 400 euros. Lo que no se, si el precio es fijo en todos los concesionarios o varia el precio. Sabéis algo?? Gracias!! un saludo. por lo menos en España, si la garantía es oficial es para todos igual, otra cosa es que tengan una atención comercial, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.