optico Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Yo tengo 29 años. ningun coche asegurado a mi nombre antes.carne desde el 96. A6 2.7 TDI Quattro Tiptronic. 1º año: en linea directa. franquicia 600€. 1376 € 2º año: en Axa-Winterthur. sin franquicia 1573,83€ incluye un seguro de vida. No se si sera verdad, pero la de Axa me dijo que lo del franquicia tiene truco, y es que a la hora de valorar los daños dividen el coche en cinco partes (frontal, trasero, los dos laterales y el techo) y por cada parte se tiene que pagar el valor de la franquicia (en mi caso 600€) y el resto lo paga la compañia. Asi que no dudé en cambiar de franquicia a sin franquicia. ¿Alguien me podria confirmar esto? Responder
rusito Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 cierto tienes que dar un parte por caada lado que este afectado, es una gran trampa de los seguros :ranting2: Responder
MMI Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 A6 3.2 FSI Quattro, valorado en 64000 €, en Wintterthur, con franquicia de 300€, 1100 € al año. No tenía ni idea de los partes multiples. Tendré que preguntar. Saludos. Responder
pagka Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 La franquicia es una trampa. Cada parte es diferente, sueltas la pasta que tengas contratada a no ser que sea todo del mismo siniestro, pero esto lo valora el seguro. Si vas con una puerta arañada y el maletero, son dos partes, por lo que sale más barato pagar la reparación. Responder
audihakan Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Yo tengo un Audi A6 full del 2003 con navegador. El seguro en Direct seguros y pago 416 euros a todo riesgo con franquicia de 600 euros, aclaro que tengo otros coches y me hacen descuento. Responder
Goio Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Para que ésta comparativa sirva de algo es conveniente decir que zona de circulación tenéis declarada cada uno en vuestra póliza de seguro. Es la dirección que aparece en el Permiso de Circulación. Las Compañías de Seguro tienen muy en cuenta ese dato a la hora de aplicar sus tarifas. Las tarifas que se aplican en unas provincias difieren mucho de las que se aplican en otras. Ej. no es lo mismo vivir en Cuenca que en Vigo, ni es lo mismo vivir en Logroño que en Bilbao. Los datos siniestrales son los culpables de éstas variaciones así como la orografía, el clima, número de automóviles censados... Este es unos de las variables, otras pueden ser s..o, edad, estado civil etc etc Todas éstas variables juntas conforman las llamadas tarifas de la Cías. Aunque muchas veces no sirven para nada ya que la competencia es feroz y se desata la lucha tarifaria por hacerse con el mercado. Y todo ésto lleva a confundir al cliente y que a medio plazo vuelvan a subir los precios de los seguros por que el beneficio técnico de las Cías. de Seguros es cero debido a que las primas cobradas no son suficientes para pagar los siniestros y reservas en curso. En fin.... un auténtico lío pero asi está el mundo del seguro. Siento el rollo que os he soltado. Responder
andresa6 Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 audi a6 3.0 tdi tiptronic con 20.000 euros en extras todo riesgo con franquicia de 600 euros 1.200 euros anuales en catalana occident Responder
dux Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 A6 2.7 TDI, 4000 € en extras a todo riesgo con franquicia de 450 € me sale al año 940 €. Seguro de Robo, Seguro de lunas, Daños propios, Accidentes Conductor, asistencia en viaje, seguro de incendio, y el 100% del valor nuevo en siniestro total los 2 primeros años. Compañía ZURICH Área de circulación Barcelona antigüedad de Carnet mas de 10 años. Responder
rusito Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 yo hoy soy balumbeño!! el primer dia con balumba y de momento trato genial y todo muy clarito mme ahorro nada menos que 650 con la mutua :crying_anim: Responder
adake Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 allroad del 2001 valor asegurado 54000 franquicia de 600euros cuota anual 684euros. Responder
adake Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 se me olvido en mapfre a todo riesgo Responder
dcf Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Yo también tengo un Allroad 3.0 tdi tiptronic con Mapfre a todo riesgo y franquicia de 600 €, aunque no se por que valor esta asegurado, pago 1132 € Responder
CUEVASS6 Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 (editado) Hola yo tengo un S6 Avant del 2001 full y pago 1100 a todo riesgo con franquicia de 450e tengo 26 años y zona de circulacion Madrid Editado 1 de Julio del 2007 por CUEVASS6 Responder
CUEVASS6 Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 se me olvido decir que en linea directa Responder
fjortuno Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Pues yo pago 1650 en Pelayo, declare todos los extras suspension neumatica, techo, bixenon,navi etc. Lo que si es cierto es tengas franquicia o no cada lado del coche es un parte lo que cuenta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.