nenote76 Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 (editado) hola soy nuevo en el foro , hace bastante que os sigo y al fin me he decidido a inscribirme. me parece que hay muy buen rollo. bueno a lo que iba necesito saber si alguien a visto la pegatina de senna por alguna tienda, no se si en tienda de recambios o en otro tipo de tiendas. un saludo para todos. Editado 5 de Junio del 2007 por nenote76 Responder
meral Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Tienes alguna imagen de como es? Responder
urbam Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Bienvenido al foro eso como son Responder
ILDEFONSO Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 como esta.......???? LO MEJOR ES ALGUIEN que te las haga en impresion de vinilo. Responder
urbam Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 lo que no sepa el abuelo je je Responder
nenote76 Publicado 6 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 ya estuve preguntando sobre imprimir , pero lo primero que la imagen no tiene mucha calidad y luego que el coste seria unos 30e. por eso yo creo que en alguna tienda la tienen que vender. gracias de todos modos ,si teneis alguna iformacion me decis algo . un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.