nina Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2007 Hola, perdon por poner el post aki pero esq estoy muy despistada, y una vez compre productos de limpieza para el coche y ahora me interesan mas pero no encunentro ningun enlace.. Me podriais ayudar? Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dmolitio Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2007 para aprender a utilizarlos http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=66073 y para comprar http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=72291 s2!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nina Publicado 5 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2007 muxisimas gracias!! aprobexo para decir q a mi me van muy bien saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tutancamon Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2007 (editado) Hola, perdon por poner el post aki pero esq estoy muy despistada, y una vez compre productos de limpieza para el coche y ahora me interesan mas pero no encunentro ningun enlace.. Me podriais ayudar? Saludos!! En el tema de la limpieza y sobre todo la proteccion de la pintura con ceras, los americanos y alemanes nos dan mil vueltas y tienen productos infinitamente mejores que los que se utilizan en España. Y ya hay sitios que venden por internet y con tienda fisica en España. Son productos alemanes y americanos muy dificiles de encontrar en tienda, y con una calidad, facilidad de aplicacion muy superiores a los autoglym que yo utilizaba cuando no los conocia. No se permite ningún tipo de publicidad en el foro sin previo acuerdo del Equipo Administrador. Editado 5 de Junio del 2007 por mil_ocho_t Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skank Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2007 pasate por el foro de empresas colaboradoras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.