drackni Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Y yo pongo otra pega!! ojo quien pille una caja de estas con el par tan limitado, pq entonces olvidaros practicamente de reprogramar!! tenedlo en cuenta!! Que al principio todos decimos si tira mucho y a los 6 meses ya le queremos sacar 40 cv pq se ha quedado corto!! que nos conocemos!! jeje y yo el primero!! Responder
chris_evans Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 gracias corc-rs por la aclaracion; nada me he hecho a la idea de que si no sale el tdi no me esperaré a la nueva caja de cambios...al hablar con el comercial me ha dado la posibilidad de matricularlo para empresa con un descuento del 14% mas o menos... pero claro tendria que pedirlo a fiinales de noviembre, asi que me parece que si no se sabe nada del tt diesel para entonces iria a por el 2.0TFSI, segun datos de Audi ese motor consume menos que mi 3.0TDI, solo que el deposito es 55l frente a 80l... Un saludo!!!!!! Responder
Gozzu Publicado 9 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2007 ojalá sea verdad Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.