brezo Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Hace un par de semanas que encargue (21 mayo) el A4 y me gustaria saber como y cuando puedo informarme de el momento en el que se encuentra el proceso de fabricacion del coche. Me dijeron que maximo 4 meses, asi que yo calculo finales de agosto, primeros de septiembre. ¿Alguien tiene una aspecie de calendario de el tiempo de cada proceso hasta que lo condujo por primera vez? Otra cosa hay un tope maximo para cambiar un extra, o "a lo hecho pecho". He aqui el motivo: Audi A4 2.0 TDI (140 Cv) Gris Lava efecto perla. Paquete exterior S-Line Cuero Volterra Beis Ordenador de abordo en color Inserciones en madera de nogal Apoyabrazos central delantero Activacion automatica de luces Volante multifuncion Paquete de llantas 17'' Espejos de cortesia iluminados Luz en la parte inferior y tirador de las puertas Espacio para pies iluminado y cenicero trasero iluminado Espejoo interior con antideslumbramiento automatico Espejos exteriores con plegado electrico Cortinilla trasera solar electrica Cortinillas laterales manuales Red de maletero Porton del maletero con apertura automatica Asientos traseros abatibles Bluetoth integrado en el coche Alfombrillas de goma Audi Un año mas de garantia internacional Audi Responder
urbam Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Bienvenido al foro pues tienes el audiclass que te informara de como esta tu pedido Responder
brezo Publicado 5 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 (editado) ¿que es eso del audiclass? Tengo que llamar a algun sitio? Un saludo y perdon por la ignorancia.... Edito para decir que acabo de entrar en una pagina llamada audiclass.com (me imagino que es ahi), pero como me registro, me pide un numero de bastidor del cual no tengo ni idea. Saludos Editado 5 de Junio del 2007 por brezo Responder
J.D. Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Espero que la espera no sea larga... Responder
rusito Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 ¿que es eso del audiclass? Tengo que llamar a algun sitio? Un saludo y perdon por la ignorancia.... Edito para decir que acabo de entrar en una pagina llamada audiclass.com (me imagino que es ahi), pero como me registro, me pide un numero de bastidor del cual no tengo ni idea. Saludos llama a tu comercial que el te da el numero de pedido y luego ya consigues la clave llamando a atencion al clietne de audi Responder
ismacom Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Bienvenido al foro!! Ya tienes tu A4, guapísimo por cierto, y ahora... A ESPERAR!!! Responder
FRANETEFIX Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Bienvenido y paciencia.....saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.