motoraco Publicado 16 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 sobre el tema de las garantias ,si estas reprogramado, en un conce y con la maquinaria que tienen y sus forma de trabajar por libro ,no se enteran de que la tienes puesta,el tema del cambio de aceite yo como dueño del coche decido a que kilometros quiero que me cambien el aceite ,y si fuese muy barato se lo cambiaria una vez al mes,cuanto mas nuevo este el aceite mejor con repro o sin ella sobre el tema de cambiar el intervalo ,cualquiera con un cable vag-com te lo hara ,o tu mismo,yo tengo el coche en garantia y no ha pisado el conce y ya le he cambiado el aceite y el intervalo cuando tenga tiempo hare la repro al 2.0 140cv tdi ,porque me parece que una caca el comportamiento de este motor ,no tiene bajos y pega unos tirones muy incomodos cuando pasas de 2000rpm ,he tenido mi anterior tdo110cv reprogramado por upsolute y el motor funcionaba muy redodndo sin tirones ni cosas raras, es mas un dato, de dos itv que pase, con el la primera sin repro dio unos valores de humos superiores que cuando estaba reprogramado ,en la misma estacion de itv y con la misma maquina. saludos Responder
cutofu Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 sobre el tema de las garantias ,si estas reprogramado, en un conce y con la maquinaria que tienen y sus forma de trabajar por libro ,no se enteran de que la tienes puesta,el tema del cambio de aceite yo como dueño del coche decido a que kilometros quiero que me cambien el aceite ,y si fuese muy barato se lo cambiaria una vez al mes,cuanto mas nuevo este el aceite mejor con repro o sin ellasobre el tema de cambiar el intervalo ,cualquiera con un cable vag-com te lo hara ,o tu mismo,yo tengo el coche en garantia y no ha pisado el conce y ya le he cambiado el aceite y el intervalo cuando tenga tiempo hare la repro al 2.0 140cv tdi ,porque me parece que una caca el comportamiento de este motor ,no tiene bajos y pega unos tirones muy incomodos cuando pasas de 2000rpm ,he tenido mi anterior tdo110cv reprogramado por upsolute y el motor funcionaba muy redodndo sin tirones ni cosas raras, es mas un dato, de dos itv que pase, con el la primera sin repro dio unos valores de humos superiores que cuando estaba reprogramado ,en la misma estacion de itv y con la misma maquina. saludos Hombre yo creo que la primera revisión ( tengo 22000 km) la pasare en el conce.....es entonces con aceite y filtros nuevos cuando me había planteado hacer la repro, y la cuestión es cambiar el aceite tras ella cada 15000 km... sabéis que tal trabajan los de Bosh Service? me imagino que serán más económicos... cambiarán ellos lo de los km? alguno que pase revisiones en el conce para aceite cada 15000 km?lo digo porque siempre da más confianza si luego hay problemas .....no? Responder
lupogt Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 sobre el tema de las garantias ,si estas reprogramado, en un conce y con la maquinaria que tienen y sus forma de trabajar por libro ,no se enteran de que la tienes puesta,el tema del cambio de aceite yo como dueño del coche decido a que kilometros quiero que me cambien el aceite ,y si fuese muy barato se lo cambiaria una vez al mes,cuanto mas nuevo este el aceite mejor con repro o sin ella sobre el tema de cambiar el intervalo ,cualquiera con un cable vag-com te lo hara ,o tu mismo,yo tengo el coche en garantia y no ha pisado el conce y ya le he cambiado el aceite y el intervalo cuando tenga tiempo hare la repro al 2.0 140cv tdi ,porque me parece que una caca el comportamiento de este motor ,no tiene bajos y pega unos tirones muy incomodos cuando pasas de 2000rpm ,he tenido mi anterior tdo110cv reprogramado por upsolute y el motor funcionaba muy redodndo sin tirones ni cosas raras, es mas un dato, de dos itv que pase, con el la primera sin repro dio unos valores de humos superiores que cuando estaba reprogramado ,en la misma estacion de itv y con la misma maquina. saludos Hombre yo creo que la primera revisión ( tengo 22000 km) la pasare en el conce.....es entonces con aceite y filtros nuevos cuando me había planteado hacer la repro, y la cuestión es cambiar el aceite tras ella cada 15000 km... sabéis que tal trabajan los de Bosh Service? me imagino que serán más económicos... cambiarán ellos lo de los km? alguno que pase revisiones en el conce para aceite cada 15000 km?lo digo porque siempre da más confianza si luego hay problemas .....no? yo pase 3 revisiones en la casa,la primera con 5000km,la segunda con 15.000 y la tercera con 25.000,sellarme no tengo sellos ya que solo te señan las recomendas por ellos,tengo las ojas de entrada y salida del coche con los km. Responder
quattro-bcn Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 Yo no lo reprogramaría dónde tienes pensado. Responder
cutofu Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 Yo no lo reprogramaría dónde tienes pensado. Responder
lupogt Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 Yo no lo reprogramaría dónde tienes pensado. por???esplicate Responder
uaui Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 el unico caso que conozco de cerca en el mundo de las respros no es positiva mi mejor amigo se reprogramo hace dos años un golf IV 150 CV GTI, y la verdad, no pasa día que no se arrepienta le dejaron unos bajos muy muy fuertes, y cada vez que arranca, trabajo tiene para que las ruedas no le chirrien le da 200CV, pero si lo sabe, no se lo hace yo cojo su coche amenudo, y te juro que es incomodísimo de conducir se la hizo por alrededores de bcn, en un taller con cierta fama, le acompañé pero no recuerdo el sitio es solo una experiencia, pero muy cercana como para pensarmelo 2 veces Responder
Gozzu Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 pero la repro la puedes hacer como quieras si no me equivoco, con muchos bajos, que tire sobre todo a medio régimen o como veas si no me equivoco Responder
uaui Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 pero la repro la puedes hacer como quieras si no me equivoco, con muchos bajos, que tire sobre todo a medio régimen o como veas si no me equivoco por lo que tengo entendido, en principio te tendrian que dejar el coche equilibrado, ganando bajos y haciendo que el par suba de manera estable se evita que el coche pege el salto de potencia al pasar de las 2000 rpm (en el caso del 170CV TDI) viendo las graficas de potencia, pueden saber si te dejan el coche equilibrado o no, lo que no sé es si se pueden entretener en dejarte el coche a tu gusto si no te convence la repro que te han echo Responder
lupogt Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 pero la repro la puedes hacer como quieras si no me equivoco, con muchos bajos, que tire sobre todo a medio régimen o como veas si no me equivoco por lo que tengo entendido, en principio te tendrian que dejar el coche equilibrado, ganando bajos y haciendo que el par suba de manera estable se evita que el coche pege el salto de potencia al pasar de las 2000 rpm (en el caso del 170CV TDI) viendo las graficas de potencia, pueden saber si te dejan el coche equilibrado o no, lo que no sé es si se pueden entretener en dejarte el coche a tu gusto si no te convence la repro que te han echo yu cuando vas al dentista se meten con tus dientes???a que si,pues las repros igual,te las hacen a media,aunque te digo que las standar son las que mas se ponen ya que se han utilizado por mas clientes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.