coletilla Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2007 Preguntado en otro post cuando cambiar la correa de distribucion y estar mirando el libro de mantenimiento me e dado cuenta que pone sustituir el atf del cambio multritonic a los 60.000, no me an cambiado nunca el liquido, es dificil cambiarlo y reponerlo, uno mismo, y por cierto como se mira el nivel. 89.000kms llevo. Gracias, saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LordGreat Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2007 Vete a la casa, aunque las odie, en esta ocasión no te queda más remedio, necesitas un util especial para meter el ATF por el mismo tapón de vaciado... vamos que en cualquier taller no lo tienen, y en la Audi te clavan la de San Quintin, pero no queda más remedio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2007 donde yo trabajaba (especializado en cajas automaticos) la mayoria de las cajas se "jodian" por no llevar los mantenimientos en tu caso, y en todos, se cambia el aceite y el filtro, para cambiar el filtro, tienes que quitar toda la bandeja o carter de la caja, lleva un monton de tornillos de allen ( es muy pringoso), normalmente se cambian tb las juntas de estas tapas, para sacar el nivel, con una geringa grande (tipo a las de los engrasadores) y un tubo largo se hace, puesto que el agujero por el que se rellena, hace de nivel (3 litros mas o menos, depende de la caja)... cuando la caja empieza a tirar por el tapon el aceite, es que ya esta a nivel, se tapa, se arranca, y se vuelve a mirar el nivel y ya esta un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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