Oskar86 Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Buenas he realizado un pedido de unos cables a kufatec y me han mandado un e-mail diciendome que han recibido el pago el dia 28 de mayo y que me mandaria un e-mail cuando realizaran el envio, y aun no he recibido nada. Cuanto suele tardar? Un saludo Responder
squared Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Buenas he realizado un pedido de unos cables a kufatec y me han mandado un e-mail diciendome que han recibido el pago el dia 28 de mayo y que me mandaria un e-mail cuando realizaran el envio, y aun no he recibido nada. Cuanto suele tardar? Un saludo Yo los recibí en una semana. s2 Responder
IOA Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 1 semana tambien me tardaron ami salu2 Responder
Rufian Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Hasta los 20 dias no te preocupes, eso me tardó a mi Responder
frucoboti Publicado 9 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2007 Estoy atacando a todos los post, sorry, pero... Estos cables que habeis pedido son para el tema micro a navi? Gracias.... Responder
Rufian Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 En mi caso fue para cambiar de Symphony a Concert III que es el mismo cable que para pasar a Navi Responder
frucoboti Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Buenas he realizado un pedido de unos cables a kufatec y me han mandado un e-mail diciendome que han recibido el pago el dia 28 de mayo y que me mandaria un e-mail cuando realizaran el envio, y aun no he recibido nada. Cuanto suele tardar? Un saludo Oskar86, ¿y en tu caso?, te pediste los cables para aprovechar el conector para conectar el micro al navi? Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.