Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
me quedo con el nueve once, siempre sera un coche mítico

Nadie dice que no sera un coche mitico el 911,(tampoco que lo llege a ser el R8 ) pero en estos momentos un R8 es muchisimo mas exclusivo que el 911 :bsh1:

Por mi parte; R8, mucho mas impresionante teniendolo delante! (En blanco mucho mas.. ) :lol2:

salu2 all :p

Publicado (editado)

Si me pudiese quedar el pors y cambiarle el interior por el del Audi...

Si me los tuviese que comprar me iba a por el Pors de cabeza, incluso antes me lanzo a por un Aston Martin o un Gallardo que por un R8.

Editado por DOLESCO
Publicado
Si me pudiese quedar el pors y cambiarle el interior por el del Audi...

Si me los tuviese que comprar me iba a por el Pors de cabeza, incluso antes me lanzo a por un Aston Martin o un Gallardo que por un R8.

Hombreee... un gallardo y un aston martin son de otro nivel!! (por lo menos por mi parte) pero tambien son unos cuantos leures mas que el porche y el R8.. :)

Seguramente tambien me iria a por el gallardo o aston martin! :)

salu2 Oscense :)

Publicado

Hombre hay 31.000 euros de diferencia entre el 911 y el R8, si al precio del R8 le sumamos 40.000 € más... ya nos hacemos con el Lambo... :drooling: Total, en esas cifras...

Saludos Zaragozano :)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.