AvrO Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 si es repe...... Responder
Gozzu Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 me quedo con el nueve once, siempre sera un coche mítico Responder
alesline Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 me quedo con el nueve once, siempre sera un coche mítico Estoy contigo.... Responder
Dominvs Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 pues perdonad... pero el R8 está llamado a ser un coche mucho más exclusivo (otra cosa si hablásemos de un Carrera GT) y además, mucho más bonito a mi juicio Responder
CASBAS Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 me quedo con el nueve once, siempre sera un coche mítico Nadie dice que no sera un coche mitico el 911,(tampoco que lo llege a ser el R8 ) pero en estos momentos un R8 es muchisimo mas exclusivo que el 911 Por mi parte; R8, mucho mas impresionante teniendolo delante! (En blanco mucho mas.. ) salu2 all Responder
DOLESCO Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 (editado) Si me pudiese quedar el pors y cambiarle el interior por el del Audi... Si me los tuviese que comprar me iba a por el Pors de cabeza, incluso antes me lanzo a por un Aston Martin o un Gallardo que por un R8. Editado 6 de Junio del 2007 por DOLESCO Responder
CASBAS Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Si me pudiese quedar el pors y cambiarle el interior por el del Audi... Si me los tuviese que comprar me iba a por el Pors de cabeza, incluso antes me lanzo a por un Aston Martin o un Gallardo que por un R8. Hombreee... un gallardo y un aston martin son de otro nivel!! (por lo menos por mi parte) pero tambien son unos cuantos leures mas que el porche y el R8.. Seguramente tambien me iria a por el gallardo o aston martin! salu2 Oscense Responder
DOLESCO Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Hombre hay 31.000 euros de diferencia entre el 911 y el R8, si al precio del R8 le sumamos 40.000 € más... ya nos hacemos con el Lambo... Total, en esas cifras... Saludos Zaragozano Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.