zoli Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 hola a todos quiero comprar un navegador portatil con mapas de europo (que no sea muy caro) que funccione bien. entiendo que hay marcas que no son muy fiables que me aconsejais ? espero vuestros consejos muchas gracias s2 Responder
SenecaTT Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Simplemente Tom-Tom,esta eso y detras todo lo demas... Responder
Xan Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 De momento el mejor es TomTom, ya sea en software para pda o en navegador. Responder
-cicloOTTO- Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 TomTom sin duda yo tengo el 910 desde hace unas semanas y encantadísimo con él, si no quieres gastarte mucho con el One vas de sobra, Un saludo. Responder
Chino Mandarin Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Si no quieres gastar mucho compra el TOM TOM One. Yo lo tengo y va de cine. Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Cualquiera de tomtom. Responder
NeverMinds Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 TomTom sin duda yo tengo el 910 desde hace unas semanas y encantadísimo con él, si no quieres gastarte mucho con el One vas de sobra, Un saludo. Me alegro de ello. Responder
zoli Publicado 6 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 muchas gracias chicos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.