Marc_A4 Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Que os parece esta rejilla, ya se que es un pecado quitarle los aros, pero aun le quedan los traseros... Responder
TEMPOMAN Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Que os parece esta rejilla, ya se que es un pecado quitarle los aros, pero aun le quedan los traseros... :at: a mí no me gusta, pero no por no llevar los aros. La parrilla cromada en dos partes es lo que .... Responder
cutofu Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Muy tunning.... Responder
Gozzu Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 me gustaría más sin los cromados, pero lo de quitar los aros no me disgusta, yo los quité delante y detrás, si pagué el coche no tengo por que hacerles publicidad, otra cosa sería si jugase en el madrid y me lo hubiesen regalado Responder
CHARLY® Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Le faltan unos aros que lleva ....noooooo S2 Responder
JAVIREX Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 queda demasiaodo vacia :clap1: no Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.