irkop_424 Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Hola, necesito de alguien que sepa ayudarme o si pueden pasarme un croquis del montaje de los limpias desde el motro de ello, pues hace ya un tiempo para atras que me iban mas lentos de lo normal y hoy que acaido unas gotas por aqui en pamplona le doy a los limpias y ni rapido ni nada es como si le costase al motor moverlos aunque le de a la velocidad rapida van lentisimos y cuando llega al final del recorrido se para se espera un rato como si estuviera descansando y luego se bajan a la misma velocidad. A ver porfavor si hay algun o alguna que sepa lo que le puede ocurrir y si alguien ssabe de donde puedo sacar un manual de despiece de los limpias o el motor. pd: mi coche es un audi avant tdi b6 del 2002 importado a ver si me podeis hechar una manilla GRACIAS. Responder
irkop_424 Publicado 5 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Hola, necesito de alguien que sepa ayudarme o si pueden pasarme un croquis del montaje de los limpias desde el motro de ello, pues hace ya un tiempo para atras que me iban mas lentos de lo normal y hoy que acaido unas gotas por aqui en pamplona le doy a los limpias y ni rapido ni nada es como si le costase al motor moverlos aunque le de a la velocidad rapida van lentisimos y cuando llega al final del recorrido se para se espera un rato como si estuviera descansando y luego se bajan a la misma velocidad. A ver porfavor si hay algun o alguna que sepa lo que le puede ocurrir y si alguien ssabe de donde puedo sacar un manual de despiece de los limpias o el motor. pd: mi coche es un audi avant tdi b6 del 2002 importado a ver si me podeis hechar una manilla GRACIAS. a ver chicos si alguien sabe algo por hay y me hecha una mano para poder solucionar esto. GRACIAS DE NUEVO Responder
Jade Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Lo q pasa es q los tienes oxidados. Es un problema bastante comun d los Audis importados. Prueba a darles grasa y s solucionara bastante. Para acceder a ellos, tienes q quitar la tapa d plastico q va de lado a lado junto al parabrisas Responder
fosiesm Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 si eso le pasaba al mio estaba oxidaooooooooooooo lo lleve ha un taller de confianza te lo desmontan y los engarasan y a la ha correr me costo 60 euros mas omenos vas tener suerte por lo menos no va ser el motor sera mas pasta suerte Responder
chuano Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 si eso le pasaba al mio estaba oxidaooooooooooooo lo lleve ha un taller de confianza te lo desmontan y los engarasan y a la ha correr me costo 60 euros mas omenos vas tener suerte por lo menos no va ser el motor sera mas pasta suerte a mi tambien me paso es frecuente se agarrotan te los desmontan quitan el oxido ,engrasan y a rular a mi me cobraron 100e por que me cambiaron dos piezas que no les daban mucha confianza de durar al conce no te arrimes te diran que hay que cambiar todo el conjunto suerte saludos Responder
irkop_424 Publicado 6 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Bueno gracias a los que han contestado, por ultimo a ver si alguien tiene un manual de despiece con referencias del con junto en cuestion para ver mas o menos donde esta el motor y todo el conjunto. GRACIAS DE NUEVO Responder
irkop_424 Publicado 6 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 A ver por el amor de AH LA quien me puede pasar un manual de depiece del motor y las guias del limpia de esos que puedes hacer brico ers para ver si me lo puedo currar yo GRACIAS DE NUEVO Responder
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