TTquattro Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2004 OK David, ya quedaremos con tiempo y nos tomamos unas Fosters Saludos Responder
goodson Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2004 Esta vez traeré una neverita para la sed y el hambre, y quizás hasta un cojín para el culo... Las tarifas de los chiringuitos del circuito son de escándalo. Responder
JGG Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2004 jod**, pues yo llevo 2 meses intentando que me pasen unas invitaciones para los tres dias pero esta muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy complicado Al final como la cosa no mejore me quedare en los Madriles, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde :blink: un saludo Responder
TTquattro Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2004 Las únicas invitaciones que merecen la pena son las de Paddock Club, sobre todo el de Montmeló que es una pasada :blink: Goodson: Cuenta con mi nevera tambien Saludos Responder
kimi2904 Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2004 Sip, en eso tienes razón. El padock club es un flipe. Yo un año me hice con dos invitaciones. Bueno, pues imaginate. Una comida que alucinas, la bebida era moet chandon fresquito, que con el calor que suele hacer, no veas como bajaba. Te sentaban en una mesa toda adornada como si estubieras en una boda, los camareros no paraban de llenarte la copa. Claro, jejeje, era el comedor de los invitados por moet chandon. Me di cuenta al conversar con los de mi mesa que no tenian ni idea de formula 1, ni les importaba. Que injusto. Pero sinceramente pille tal cogorza, que no me entere de la carrera. No pude disfrutar de la carrera porque estaba por otras cosas. Asi que posiblemente no volveria a ir. Bueno o me pasaria a tomar una copita. juas Responder
JoseTTR Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2004 Que vamosssssss, mi hermano y yo Como quedamos? Saludos Responder
TTquattro Publicado 29 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2004 Podemos quedar el sábado dentro del circuito cuando acaben las sesiones oficiales, ¿Que os parece? Saludos Responder
AudiCoupe Publicado 29 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2004 Para ver lso entrenamientos, el viernes y el sabado hay q pagar, o como va esto?a la carrera no ire pero si a los entrenamientos. Responder
alexbcn Publicado 29 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2004 Yo al final sólo podré llegar a la carrera del domingo, ya que el sabado tengo que irme a Berlin (Trabajo), vuelvo el domigo a las 11:50 "teoricamente" aunque me huele mas mal.....tengo que hacer escala en Franfurt y las escalas no suelen darme buen rollo.. <_< en fin, espero que los de Lufthansa se apiaden de mi B) Saludos Responder
JGG Publicado 29 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2004 Las únicas invitaciones que merecen la pena son las de Paddock Club, sobre todo el de Montmeló que es una pasada <_< La nevera fundamental, yo el año pasado en las motos empece en el Padock paseandome por todas partes y papeando por la patilla para acabar en el jaleillo donde toda la banda iba muuuu preparada B) Solo guardo un mal recuerdo del servicio de grua del circuito que retiro mi cepo porque molestaba y se lo llevo a la otra punta del circuito los muy cab***es y encima me dejaron un regalito en el paragolpes trasero si engancho al capullo que lo movio Pero para la F-1 y con el tiron de Fernando Alonso esas invitaciones son muy muy jodidas Un saludo y a pasarlo bien en las carreras, a ver que pasa Responder
EsteveC Publicado 29 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2004 Yo voy a ir tambien. Seguro el domingo, el sabado no se quizas tambien ya direis donde nos encontramos. Responder
Nerea Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 (editado) :o Holaaa...aqui la señorita tiene una cita con Montoya el domingooo :o Nos vemos! (si no hay contratiempos ) Muchas gracias Angel Editado 5 de Mayo del 2004 por Nerea Responder
JoseTTR Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 PakoPedrule y Yo vamos el domingo, estarems en la zona de socios, al final de recta :o A ver si nos vemos Saludos Responder
kurtis Publicado 5 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2004 Yo voy el domingo para la carrera y sin entradas con dos c*** B) Responder
TTquattro Publicado 5 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2004 Kurtis lo de las entradas lo tienes fácil: en el servicaixa que hay en la calle Alameda las venden. Yo las compraría antes de venis a Barcelona. Yo salgo el viernes por la tarde, tengo unos asuntos en BCN, y asi el sábado a primera hora estoy en Montmeló para ver los entrenos. Y el domingo a las 8:00 ya estoy de nuevo en el circuito Si alguien anda por allí el sábado por la mañana podemos quedar. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.