loko Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2007 Muy buenas viendo que muchos han puesto el difusor del s3 II, y viendo resultado me e animado a pedirlo, pero tengo una gran duda Alguien sabe la referencia del color del difusor este! se ve que es gris pero si alguien sabe la referencia de color que tiene el S3 en esta pieza, mejor que mejor. muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani_vk_85 Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2007 busca que hay un hilo con toda la info. No se donde esta, pero haberlo, hailo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loko Publicado 7 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2007 busca que hay un hilo con toda la info. No se donde esta, pero haberlo, hailo lo e buscado y encontrado pero nadie habla de la referencia del color. Gracias de todas fromas por colaborar, haber si alguien me dice algo y me saca de dudas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani_vk_85 Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2007 ok, suerte con la pregunta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Toni Montana Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2007 busca que hay un hilo con toda la info. No se donde esta, pero haberlo, hailo lo e buscado y encontrado pero nadie habla de la referencia del color. Gracias de todas fromas por colaborar, haber si alguien me dice algo y me saca de dudas. Yo coji esta referencia en un hilo,creo que es lo que buscas y lo del color yo lei que en particuler el numero de referencia correspondiente venia sin especificar color. spoiler inferior ref: 8P3. 807. 434. F. 1RR Espero que te sirva,ya nos contaras. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oetaM Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2007 busca que hay un hilo con toda la info. No se donde esta, pero haberlo, hailo lo e buscado y encontrado pero nadie habla de la referencia del color. Gracias de todas fromas por colaborar, haber si alguien me dice algo y me saca de dudas. Yo coji esta referencia en un hilo,creo que es lo que buscas y lo del color yo lei que en particuler el numero de referencia correspondiente venia sin especificar color. spoiler inferior ref: 8P3. 807. 434. F. 1RR Espero que te sirva,ya nos contaras. Saludos "1RR" es el color. Cuando viviene imprimado sin pintar se denomina "GRU" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loko Publicado 10 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2007 busca que hay un hilo con toda la info. No se donde esta, pero haberlo, hailo lo e buscado y encontrado pero nadie habla de la referencia del color. Gracias de todas fromas por colaborar, haber si alguien me dice algo y me saca de dudas. Yo coji esta referencia en un hilo,creo que es lo que buscas y lo del color yo lei que en particuler el numero de referencia correspondiente venia sin especificar color. spoiler inferior ref: 8P3. 807. 434. F. 1RR Espero que te sirva,ya nos contaras. Saludos "1RR" es el color. Cuando viviene imprimado sin pintar se denomina "GRU" Entonces por lo que dices, yo lo pido con la finalización de la referencia en 1PR y me lo entregaran ya pintadito! entonces será más caro! gracias por tu respuesta, haber si me resuelves esta dudilla. Gracias amigos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oetaM Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2007 busca que hay un hilo con toda la info. No se donde esta, pero haberlo, hailo lo e buscado y encontrado pero nadie habla de la referencia del color. Gracias de todas fromas por colaborar, haber si alguien me dice algo y me saca de dudas. Yo coji esta referencia en un hilo,creo que es lo que buscas y lo del color yo lei que en particuler el numero de referencia correspondiente venia sin especificar color. spoiler inferior ref: 8P3. 807. 434. F. 1RR Espero que te sirva,ya nos contaras. Saludos "1RR" es el color. Cuando viviene imprimado sin pintar se denomina "GRU" Entonces por lo que dices, yo lo pido con la finalización de la referencia en 1PR y me lo entregaran ya pintadito! entonces será más caro! gracias por tu respuesta, haber si me resuelves esta dudilla. Gracias amigos pero te vendria pintado solo la parte gris titanio, el resto no. De todos modos te lo tendra que confirmar alguien que lo haya pedido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.