mil_ocho_t Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Estos dos señores no se conocían de nada el día anterior a la fotografía. Hoy en día son amigos. YO ESTUVE ALLI Y YO LO VI. QUEDADA GALLEGA - 2007 ¿Te la vas a perder? Responder
Dr. House Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Y aveces.......amantes bandidos...... Responder
Dr. House Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Por cierto, llegaron comentarios a mis oídos hace un mes, en los que se decía que durante la noche del viernes, "este amigo" y su señora, en compañía de otr@s 4 amig@s, me pusieron del derecho y del revés. Que si mira que borde, que si mejor nos vamos el sábado después del desayuno, que si este tío igual nos pincha las ruedas de los coches, que si los niños igual tienen pesadillas, que si .................................... ............todo eso por unos minutos en mi compañía. Si no me conocían........ Responder
Quiko Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 A esto se le llama espiritu ASI , podras verlo y sentirlo en la VI QDD GALLEGA ; CALDAS DE REIS JULIO DEL 2007 vente y lo sentiras , un saludo Responder
Galliani Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Dios los hace y ellos se juntan... Responder
-JOSEMA- Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Por cierto, llegaron comentarios a mis oídos hace un mes, en los que se decía que durante la noche del viernes, "este amigo" y su señora, en compañía de otr@s 4 amig@s, me pusieron del derecho y del revés. Que si mira que borde, que si mejor nos vamos el sábado después del desayuno, que si este tío igual nos pincha las ruedas de los coches, que si los niños igual tienen pesadillas, que si .................................... ............todo eso por unos minutos en mi compañía. Si no me conocían........ Es cierto. Eso paso en la quedada de Sanabria . Y nosotros diciendo que a ver cuando se hiba este pelma para poder ir a cenar a gusto sin este borde. Responder
Dr. House Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Por cierto, llegaron comentarios a mis oídos hace un mes, en los que se decía que durante la noche del viernes, "este amigo" y su señora, en compañía de otr@s 4 amig@s, me pusieron del derecho y del revés. Que si mira que borde, que si mejor nos vamos el sábado después del desayuno, que si este tío igual nos pincha las ruedas de los coches, que si los niños igual tienen pesadillas, que si .................................... ............todo eso por unos minutos en mi compañía. Si no me conocían........ Es cierto. Eso paso en la quedada de Sanabria :clap1: <_< . Y nosotros diciendo que a ver cuando se hiba este pelma para poder ir a cenar a gusto sin este borde. <_< <_< Y ahora no podemos vivir los unos sin los otros..... :clap1: Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Ese es el espiritu ASI, te lo vas a perder??, si lo que buscas es el espiritu ASI no te puedes perder la VI KDD GALLEGA EN CALDAS DE REYES EL 28 DEL MES QUE VIENE, sera algo grande. Pincha aqui. Responder
Xan Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Y ahora no podemos vivir los unos sin los otros..... :clap1: No sigas.... que a mi se me saltan las lágrimas de la emoción <_< :clap1: <_< Responder
susopampin Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Yo estuve allí, Yo lo vi. Estos son los responsables de la historia a la que hace referencia el Dr.House. Responder
susopampin Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Pero a partir de ese día lo hemos vuelto a llevar al buen camino, esta es una muestra de ello; al segundo día, ya hacía de canguro y de lo que se le pidiera. Pero, solo una cosa no conseguimos; Que nos invitara a una de sus famosas rosquillas. Todos Nosotros estaremos en Caldas de Reyes el día 28 de Julio; ¿ Tu también?. Responder
el reactor Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 DE VERAS SOIS LOS MEJORES JE JE JE JE JE CON DIFERENCIA!!!! SEGUID """ASI""" NOS VEMOS EN CALDAS???? TE LO VAS A PERDER?? YO NO!!!!!! Responder
LibertoX Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Jajaja muy bueno! La conspiración contra Dr.House xD. Espero poder ir esta vez con más tiempo . Un saludo a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.