Txabi Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Hola Estoy pensando en pintar en rojo las pinzas de mi coche color plata. Alguien tiene alguna fotillo par comprobar cómo queda. Saludetes. Responder
rusito Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 hombre lo malo de pintarlas(a parte de como quedan para mi gusto) es que luego se te va depositando el ferodo de los frenos y con el tiempo ennegrecen y quedan fatal y tienes que pintarlas cassi cada año si quieres yo te puedo dar una solucion intermedia, con el estropajo "NANAS" o algodon magico limpialas, ya veras como relucen y se ven genial entre los radios de lass llantas Responder
BoR Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 (editado) Yo las he pintado de color plata. Las iva a pintar rojas o amarillas o algo ASI, pero al final me a tirado para tras el hecho de que mi coche coja aspecto mas macarra de la cuenta. Si tuviera unas pinzas mas grandes no dudo que quedarían de lujo rojas o amarillas, pero con el tamaño de las de origen al final me he decidido por plata. Ya pondre fotos. Lo de limpiarlas, haz caso a rusito. Yo las limpie vien con nanas y desengrasante y no veas que diferencia. Y eso que mi coche tiene ya 8 años. S2. Editado 6 de Junio del 2007 por BoR Responder
cesare_ita Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 NADA.... ni put* caso! JAJA y menos al RUSITO ese...... JUAS JUAS... de rojas quedan muy bonitas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.