quiencomo Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2007 hola a todos. en el tt que acabo de coger noto que en carretera abierta no pasa de 70 60 grados ,en ciudad sube a 90.En el clima marca la misma que la del cuadro..el termostato es la piecita de color verde en este caso de cuatro patillas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2007 NO te quepa la menor duda de que lo que tienes que cambiar es el termostato. Se te queda abierto. Nos ha pasado a muchos En este enlace tienes más información SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quiencomo Publicado 7 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2007 gracias ,asi lo haré. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angelita_tt Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2007 [o**** pues ami me pasa lo mismo......ya se que tengo que hacer... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2007 gracias ,asi lo haré. Como te dice chirrito tienes que cambiar el termostato y su junta, yo tenia el mismo problema y compre la pieza y se la puse... ahora siempre clavada en 90º, si eres algo manitas lo puedes hacer tu mismo sin desmontar el alternador, la pieza creo que me costo en Audi menos de 30€ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.