oxygeno Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Pues eso, si sabe alguien algo de él, que hace un porrón de tiempo que no le veo por el foro, y, aunque en esta comunidad hay gente increíble y grandes amigos, siempre se echa de menos a alguno que otro. Un saludo. Oxygeno Responder
-JOSEMA- Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Esto es lo que hay de el, compañero. Estadísticas de actividad Huso horario del usuario: 06 06 2007, 03:37 Total de mensajes 1.191 ( 0.9 Mensajes por día / 0.10% del total de mensajes del foro ) Más activo en Foro OFF TOPIC ( 473 mensajes en este foro / 54% de los mensajes de este miembro ) Activo por última vez 22 10 2006 - 19:13 Estado (Desconectado) Responder
rusito Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 que lastima llegar a ser simple estadistica Responder
Caním000 Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Y esas últimas veces que entró creo que tampoco escribía, porque algunas noches le vi conectado y no escribía nada.. La verdad es que se echan de menos sus comentarios en los posts de cine.. Responder
PabloR6 Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 (editado) Vuelve otro de los post cíclicos?? Aprovecho para preguntar...... donde se mete JCL?? Editado 6 de Junio del 2007 por PabloR6 Responder
Johann Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Pues eso, si sabe alguien algo de él, que hace un porrón de tiempo que no le veo por el foro, y, aunque en esta comunidad hay gente increíble y grandes amigos, siempre se echa de menos a alguno que otro. Un saludo. Oxygeno Yo no le conozco personalmente, pero creo recordar por algún comentario de los amig@s del Ala-Valenciana que se marchó del país (no sé si por temas laborales...)... Aunque no me hagaís mucho caso... a lo mejor lo he soñado... Responder
-cicloOTTO- Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Cierto Johann, yo estuve con él hace un año y medio más o menos y vendia su precioso cabrio, porque se marchaba a latino América y decia que alli no lo iba a necesitar, gran persona este DerJäger, tio erudito donde los haya. Un abrazo Alfonso alla donde estés. Responder
Cortes Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Creo que se iba a Bolivia, espero que todo le vaya bien Responder
oxygeno Publicado 6 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 tio erudito donde los haya. Efectivamente, la forma que tenía de expresar sus sentimientos, ideas y conceptos de las cosas le dejaba con el listón muy alto. Siempre me gustó leerle. Espero que si lee esto,regresa para poder seguir disfrutando de sus letras. Un saludo. Oxygeno Responder
Caním000 Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Vuelve otro de los post cíclicos?? Aprovecho para preguntar...... donde se mete JCL?? Y Metro-M ? Responder
supercanedas Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Vuelve otro de los post cíclicos?? Aprovecho para preguntar...... donde se mete JCL?? Y Metro-M ? ese es Hector,ya lo confesó en su dia Responder
Caním000 Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Vuelve otro de los post cíclicos?? Aprovecho para preguntar...... donde se mete JCL?? Y Metro-M ? ese es Hector,ya lo confesó en su dia Ah pues yo pensaba que era coña.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.