Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy buenas compañeros.

Estaba pensando en hacerle un par de cambios a mi TT TFSI y quería que me echarais una mano. Alguien sabe el precio y referencia del frontal S-line (sólo el frontal)? Y el precio y referencia de la parrilla brillante del 3.2?

Si alguien me lo puede decir, le estaría muy agradecido, ya que cuando pedí el coche el S-line aun no estaba disponible.

Por cierto, a ver si recuperamos el tema de modificar las salidas de escape y alguien nos sorprende con alguna novedad, que hay un post por ahí que lleva parado unos días :notworthy::lol2:

Gracias y un saludo!!

Publicado

La rejilla negro brillante cuesta 108 euros creo,ya la tengo puesta en mi TFSI y la compre hace 5 meses.

Por cierto ya le he hecho el briko de la doble salida del 3.2,mañana cuelgo 7 fotos desde todas las posturas y os cuento,merece la pena y queda muy cañero.

Publicado
La rejilla negro brillante cuesta 108 euros creo,ya la tengo puesta en mi TFSI y la compre hace 5 meses.

Por cierto ya le he hecho el briko de la doble salida del 3.2,mañana cuelgo 7 fotos desde todas las posturas y os cuento,merece la pena y queda muy cañero.

Gracias por contestar. Supongo que la parrilla la pediré un día de estos porque está bastante bien de precio. ¿Cuánto tardaron en montártela?

Gracias y esperamos las fotos de esa doble salida!!! :wacko: <_<

Publicado

El problemilla es que hay que desmontar el paragolpes por que abajo lleva unops tornillos muy escondidos,a mi me lo hicieron en el conce antes de entregarme el coche y consegui que no me costase nada.

Despues colgare las fotos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.