NeverMinds Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Joer es que ya comparamos huevos con castañas Un clio Sport preparado para circuito.... casi nada Mejor todavía es un Clio Cup. Responder
aran Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Joer es que ya comparamos huevos con castañas Un clio Sport preparado para circuito.... casi nada No hombre, no. No comparamos. Simplemente el hilo a tomado brevemente un pequeño cambio en el tema inicial. Nada más. Responder
aliennet Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Joer es que ya comparamos huevos con castañas :clap1: Un clio Sport preparado para circuito.... casi nada :clap1: No hombre, no. No comparamos. Simplemente el hilo a tomado brevemente un pequeño cambio en el tema inicial. Nada más. :clap1: Jajaja, tranquilo Aran, de todas formas pienso que es lo mejor que se puede hacer, comprarse un coche sólo para circuito, uno asi como el tuyo... Lo que pasa es que ni tengo tiempo ni pasta. Responder
frpra Publicado 12 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 (editado) Joer es que ya comparamos huevos con castañas Un clio Sport preparado para circuito.... casi nada :clap1: No hombre, no. No comparamos. Simplemente el hilo a tomado brevemente un pequeño cambio en el tema inicial. Nada más. Jajaja, tranquilo Aran, de todas formas pienso que es lo mejor que se puede hacer, comprarse un coche sólo para circuito, uno asi como el tuyo... Lo que pasa es que ni tengo tiempo ni pasta. B) No es mi caso, yo tengo un Lancia Delta Integrale EVO 2 (DELTONA) para mis carreteritas de montaña, asi q el tema es cual comprar para diario, y sinceramente me la pela el consumo, estoy seguro q con mi S4 si se me pica un TDI me voy a tirar a por el como un Pitbull y segun le pase (q me van a sobrar 4 marchas) me voy a marcar un cerapio delante de el saludandole y dicindole adios. Como se me va la olla ¿no? jajajajaja Editado 12 de Junio del 2007 por frpra Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.