Carclito Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 (editado) Hola, despues de petar mi motor y tener que cambiar el 1.9tdi 90cv he pensado en montarle el 110cv con su turbo, inyectores y todas esas cosas que trae. Me habia dicho por aqui que me podria salir por unos 1500€ como mucho con la caja y el turbo pero hoy me han dado presupuesto y 1800€ motor y caja de cambios sin turbo y encima el de 90cv. No se cuanto km's tendra el motor pero me ha parecido muy caro. Ademas, de 500-600€ que he leido por aqui que puede costar un cambio de motor por las 13-15h de mano de obra a 1200€ mas o menos me ha dicho el mecanico que me cobra de mano de obra porque no solo es montarlo sino probarle muchas cosas y no se que mas. Y para el mayor de los colmos, me dice que mi embrague que cambie 3 dias antes de que se me rompiera el motor no me vale para el de 110cv y me acabo de gastar 600€. Asi es la realidad o me busco mejor otro taller o que hago! Ademas, me gustaria reprogramarlo y seria 140cv, es decir, 50cv mas que de casa, aunque si supuestamente el 110cv es igual que el mio sin contar bomba de gasolina, inyectores y turbo, sufrira mucho el coche? Espero que me podais ayudar porque estoy desesperado y no se que hacer! A ver si alguien que haya hecho lo mismo o sepa precios y me pueda aconsejar. Gracias!! Editado 6 de Junio del 2007 por Carclito Responder
jose79 Publicado 9 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2007 Buscate un motor de 2ª mano completo ya que te pones uno de 150cv se de mucha gente que an echo la convercion se puede hacer sin problemas. Responder
mikaela Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 tengo 1 motor de 90cv y otro de 110 por 1000 euros son tuyos.telf 649840319 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.