diegoes Publicado 29 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2004 Tengo encargado un A3 fsi 150cv Ambition y me gustaría saber si tiene esta antena (lleva la radio Concert, y no le he puesto ningún extra al coche salvo la pintura metalizada). La verdad es que no me gusta mucho, y en las fotos que he buscado en internet aparece en algunos coches y en otros no, la verdad es que me tiene un poco mosqueadillo ¿Alguien sabe si el coche que he encargado la tiene? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diegoes Publicado 29 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2004 Os pongo una foto de un fsi 2.0 con la antena y otro sin ella: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alexandro Publicado 29 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2004 El mio no tiene antena de las que se ven, lleva Symphony con Bose y tiene una antena diversity, la antena va alrededor de la luna trasera y no se ve, creo que es asi en todos los modelos. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diegoes Publicado 29 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2004 sin antena: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dasanvil Publicado 1 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2004 Un amigo mio le tiene y no lleva antena, el equipo de musica que monta es el mismo que has pedido tu. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcosfsilva Publicado 1 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2004 La antena que mencionas solo las llevan los coches que vienen con navegador, o sea que es la antena del navegador. Con lo cual si tu nos ha pedido ni el nuevo navegador (de pantalla a color y tarjeta mp3) ni el viejo que muestra la dirección en el ordenador de abordo, pues no te vendrá la antena. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu Publicado 1 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2004 Trankilo ke el tuyo no "lucirá" esa antena, esa es como te ha dicho marcosfsilva para coxes con navegador. El tuyo, con la radio concert o symphony llevan antena "diversity" y va integrada en la luneta trasera por lo ke aparentemente es como si no llevase antena, con eso te libras de ke te la kiten. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diegoes Publicado 1 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2004 Pues me quedo más tranquilo. Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.