RDA Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Muchas Felicidades a todos!! Tekila, el sábado me invitarás a una birrita, no?? Responder
torete_86 Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Ostras se me habia pasao felicitar hoy jejeje hoy que hay mas gente conocida en listas de la normal par ami :clap1: FELICIDADES A TODOS! QUE LO PASEIS MUY BIEN Y PODAIS SEGUIR CUMPLIENDO MUCHOS MAS!! :clap1: Responder
chirrito Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Espero que paseis todos un buen día y que nos sigamos "viendo" muchos cumpleaños más :clap1: SALUDOS Responder
Alianma Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Feliz cumpleaños a tod@s, muy especialmente a Gonchita Responder
Galliani Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 felicidades... Responder
susopampin Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 F E L I C I D A D E S Que paséis un día muy feliz. Pero especialmente a Tekila y a Gonchita Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Felicidades a todos, en especial a nokturno con el que he posteado en infinidad de ocasiones. :clap1: Responder
Caním000 Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Muchas felicidades en especial a Tekila y a Nokturno Responder
DavidRS Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Feliz dia para todos... Responder
Tekila Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 ¡¡Gracias!! :cry1: Desear a mis "compis" de nacimiento... net36854, marcosfsilva, superxave, Soldadordemadera, rantanplan, Nokturno Kulto, Roty, biolimpico, Gonchita y FAC que paséis un feliz día rodeados de amigos, familiares y, sobre todo, estéis con nosotros. Y, cómo alguna vez he comentado, os deseo un día co-jo-un-do :cry1: ... o sea, que os feliciten mucho, os den fiestas sorpresa y, sobretodo, que os regalen muchas cosas (que al final es lo importante ) Un saludo. Responder
Gonchita Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 UN ABRAZO A GONCHITA Y NOKTURNO. YA OS ESTIRARE DE LAS OREJAS, JAJAJA... No me vas a pillar..... Tengo las orejas desgastadas de tanto estirón..... Besotes. Responder
Gonchita Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Que paséis un día muy feliz. Pero especialmente a Tekila y a Gonchita Mil gracias a todos por las felicitaciones. Un abrazo. Responder
Gonchita Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Feliz cumpleaños a tod@s, muy especialmente a Gonchita Muchas gracias por todo vuestro cariño!!!! Besos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.