Chucky Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 wenos dias a todos, mi duda es: mi novia tiene un A4 140 Cv y yo un A3 105 cv, pro el sonido del motor de uno a otro es abismal, uno suena mas compacto, mas ronco, eso el A4, sin embargo el A3 suena mas a lata como un sonido mas a tractor. entonces mi duda, es posible insonirizar un poko el motor del A3 o algo asi.? esq me tiene muyyyyy descontento ese tema, 4 millones el A3 y estar descontento con el.... al final lo vendo Responder
Bully Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 En efecto, el motor de 105 CV es mucho más ruidoso que el de 140 al igual que el diesel básico de Seat. Como solución podrías insonorizar todo lo posible el interior del vano motor, aunque ardua tarea para que se te quede con gusto y que parezca original. Supongo que el capot vendrá ya con su tapizado interior, si no fuera así empieza por ahí comprándolo en la casa con sus correspondientes grapas. Es muy fácil ponerlo. Una cosa que no tiene que ver con el tema pero que podrían ayudarte es irte a una tienda especializada de sonido y al igual que insonorizan el vehículo y puertas para cuestión de montajes abismales de audio, te podrían aconsejar o hacer esa insonorización. Desde luego más económico te resultará que deshacerte del coche y meterte en otro por el ruido. Saludos. Responder
1.8T Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Es lo que tienen los diesel.... En principio el A4 viene más insonorizado que el A3 al ser de un segmento superior. Por otra parte no sé si el 2.0TDI sonará "mejor" que el 1.9TDI. Lo cierto es que poca solución veo... Responder
Chucky Publicado 6 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 En efecto, el motor de 105 CV es mucho más ruidoso que el de 140 al igual que el diesel básico de Seat. Como solución podrías insonorizar todo lo posible el interior del vano motor, aunque ardua tarea para que se te quede con gusto y que parezca original. Supongo que el capot vendrá ya con su tapizado interior, si no fuera así empieza por ahí comprándolo en la casa con sus correspondientes grapas. Es muy fácil ponerlo. Una cosa que no tiene que ver con el tema pero que podrían ayudarte es irte a una tienda especializada de sonido y al igual que insonorizan el vehículo y puertas para cuestión de montajes abismales de audio, te podrían aconsejar o hacer esa insonorización. Desde luego más económico te resultará que deshacerte del coche y meterte en otro por el ruido. Saludos. pues preguntare en las tiendas tunning, y espro q haya solucion, pq desde luego vaya tela. pro llamare a ver q pasa, espero q sea posible la solucion, y no demasiado costosa, ya os ire comentando, de hecho loq suena es el capo, pq cuando llevo las ventanas arriba no lo escucho demasiado, pro cuando van abajo parece un tractor, y eso en un coche de 4 kilos... probare lo del aislante en el capó, lleva el de casa, pro intentare poner otro q aisle mas el ruido, aunq si se os ourre algo mejor.... Responder
Bully Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Hola Chucky, ten en cuenta que si llegas a aislar parte del ruido, el restante no se podrá hacer por las rejillas y ventanas que lleva el coche para los elementos mecanicos que han de moverse aunque lleven gomas como la dirección en los pasos de rueda, la columna de dirección para tú mover esta a través del volante, etc. En parte sí podría paliarse el problema. Pero quizás también puede que lo hagas y no es tanto el resultado como podrías imaginarte. También te digo una cosa, al coger temperatura después no suena tanto como al arrancarlo. Si no lo has probado una vez en marcha un rato, hazlo y verás cómo no te sonará como cuando lo hayas puesto en marcha. Saludos. Responder
dani_vk_85 Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 un consejo, dejalo como esta y ahorra la entrada de uno nuevo para cuando te canses de este. Yo no lo veo tanta molestia Responder
Chucky Publicado 6 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 la parte de cuando va arrancado es verdad, pro me tiene desilusionado el tema del ruido, si molesto no es, eso es cierto, pro me jode, hablando mal, q por una cosa o por otra no es stoy cntento con el coche, pro eso es otra historia Responder
Gasofa 100% Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Diesel is diesel. Gasolina is gasolina. Responder
rusito Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 olvidate chuky el sonido no lo quitaras nunca, si al menos fuese diesel atmosferico podrias hacer algo con el escape pero el sonido del motor no lo quitaras nunca Responder
Necro Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 a mi me suenan a tractorcete los dos por igual ..... no se le puede pedir todo a los TDI!! sl" Responder
Yessel Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 si quieres que suene menos ponle un filtro de sustitucion Green y quitale la tapita que esta segun abres el capo por abajo en la parte derecha, por donde entra el aire para luego llegar al filtro... pues asi le entra mas aire y suena menos... lo notaras mejor en bajas vueltas, menos ahogado... Responder
Chucky Publicado 7 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 si quieres que suene menos ponle un filtro de sustitucion Green y quitale la tapita que esta segun abres el capo por abajo en la parte derecha, por donde entra el aire para luego llegar al filtro... pues asi le entra mas aire y suena menos... lo notaras mejor en bajas vueltas, menos ahogado... ya llevo un filtro green, pro el sonido es muyyyy cansino si esq lo malo de una cosa lo compensa la otra, me refiero a diesel o gasolina, pro en fin la proxima ya se q los A3 hacen mas ruido q los A4, q suenan a diesel,pro mas disimulado menos ronco es q el A3 es un tractor en potencia de aki a 4 años se convertira en tractor total Responder
Bully Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 (editado) Hombre, respecto al ruido, si ya has hecho algo para intentar remediarlo, más vale que ahora te acostumbres tú. Sácale positivismo al tema como para empezar de que es un buen coche, acabado alemán, robusto y duradero. En cuanto a lo que dices a la comparativa de diesel vs gasolina, la verdad yo siempre he tenido y tendré un gasolina a pesar de haber elegido un diesel para mi madre del grupo VW. Una de las razones es que los diesel primero y sin ninguna duda por muy silenciosos que sean, hay tienes el inconveniente de tu coche, segundo, las reparaciones son más costosas al igual que la ITV, tercero, contaminan más, de ahí el filtro que llevan en el silencioso y por último, la tecnología aplicada a los motores de gasolina hoy en día no hay casi diferencia como para invertir más en un diesel aparte de que el seguro también es más caro. Lo único rentable de los diesel es como por ejemplo un cliente mío que tiene un Citroën Xsara Picasso como taxi y en el transcurso de casi un año que tiene de tiempo el coche ya le ha hecho 190.000 kms. por estar en contúnuo movimiento con su propietario por las mañanas y un segundo taxista por las noches. Ahí sí merece la pena un diesel. Editado 7 de Junio del 2007 por Bully Responder
Chucky Publicado 7 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Hombre, respecto al ruido, si ya has hecho algo para intentar remediarlo, más vale que ahora te acostumbres tú. Sácale positivismo al tema como para empezar de que es un buen coche, acabado alemán, robusto y duradero. En cuanto a lo que dices a la comparativa de diesel vs gasolina, la verdad yo siempre he tenido y tendré un gasolina a pesar de haber elegido un diesel para mi madre del grupo VW. Una de las razones es que los diesel primero y sin ninguna duda por muy silenciosos que sean, hay tienes el inconveniente de tu coche, segundo, las reparaciones son más costosas al igual que la ITV, tercero, contaminan más, de ahí el filtro que llevan en el silencioso y por último, la tecnología aplicada a los motores de gasolina hoy en día no hay casi diferencia como para invertir más en un diesel aparte de que el seguro también es más caro. Lo único rentable de los diesel es como por ejemplo un cliente mío que tiene un Citroën Xsara Picasso como taxi y en el transcurso de casi un año que tiene de tiempo el coche ya le ha hecho 190.000 kms. por estar en contúnuo movimiento con su propietario por las mañanas y un segundo taxista por las noches. Ahí sí merece la pena un diesel. si ya lo se..., para mi parecer si merece la pena un diesel, pro lo malo es el ruido, pro mi unica "keja" esq algunos diesel y mas de la misma marca A4 suenan menos q el A3, es lo malo Responder
Bully Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 Al igual que el nuevo Seat León 2.0 TDI no suena ni por asomo lo que suena el motor básico sea de Seat o de Audi. Es la misma construcción del motor en si. Complicado está pero no imposible de poder solucionarlo. Responder
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