Juroco Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Muy buenas a todos, El tema es que tengo cita con Vimauto (Valencia), para hacerle la repro a mi a3 2.0 tdi 140cv, y he visto en algun post que hay gente a la que le han hecho un 15% de descuento, y no se cual es el motivo del descuento, es por ir a traves de audi sport o pq??? Gracias!!! Un saludo. Responder
xilvir Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Muy buenas a todos, El tema es que tengo cita con Vimauto (Valencia), para hacerle la repro a mi a3 2.0 tdi 140cv, y he visto en algun post que hay gente a la que le han hecho un 15% de descuento, y no se cual es el motivo del descuento, es por ir a traves de audi sport o pq??? Gracias!!! Un saludo. Hola seguro que alguien lo podra confirmar al 100% los socios del club tienen un descuento con las empresas colaboradoras Responder
Quiko Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Exacto , los mienbros de CASI tenemos un descuento con todas las enpresas colaboradoras , en este caso como bien has dicho upsolute a los mienbros les hace un 15% , un saludo Responder
Juroco Publicado 6 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 pero como demuestro que formo parte de ASI??? xq yo personalmente no tengo ningun carnet acreditativo, ni nada por el estilo, o simplemente digo que voy de parte del club, o..... Darme instrucciones o pasos a seguir. Muchas gracias!!! Responder
Juroco Publicado 6 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 yo mismo me acabo de contestar. Gracias igualmente. Responder
CASBAS Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 pero como demuestro que formo parte de ASI??? xq yo personalmente no tengo ningun carnet acreditativo, ni nada por el estilo, o simplemente digo que voy de parte del club, o..... Darme instrucciones o pasos a seguir. Muchas gracias!!! Tendrias que hacerte socio del club ; en la parte que te pregunta hacerte socio pinchar y abonar la cuota de socios ,luego los propios administradores te comentarian todo los relacionado con las ofertas y descuentos que tenemos los socios de CASI. salu2 y suerte :clap1: Responder
BoR Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 yo mismo me acabo de contestar. Gracias igualmente. Hazte socio y ya habrás amortizado el importe de la cuota del primer año. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.