Ripper_X Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Muy buenas a todos tengo un A4 b6 al cual ha dejado de funcionarle el cierre auntomatico de puertas. No se si ha sido casualidad o no, pero todo ha sucedido despues de un pequeño choque frontal (aparentemente sin importancia: reajustar un poco la defensa y pintar unos rayones). Alguien tiene idea de por que puede ser esto o si hay alguna manera de "reactivar" el cierre en caso de que se haya desconectado solo? Gracias y un saludo Responder
rusito Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 enchufale el vag com y que te diga el fallo, y como cierras entonces? Responder
Ripper_X Publicado 6 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 (editado) Sorry, me he explicado mal. El coche cierra bien ya sea introduciendo la llave o bien mediante el pulsador del mando a distancia. Lo que ha dejado de funcionar es el que se cierre él solito trascurrido un tiempo despues de sacar la llave del contacto. O sea, imagino que mas bien me refiero al sistema antirrobo. No es que sea algo que me sea imprescindible, pero siempre es una medida de seguridad extra! Editado 6 de Junio del 2007 por Ripper_X Responder
rusito Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 ahhhhhhh pues lo mismo se te a ido y tienes que configurarlo otra vez, en el conce 5minutos, que te enchufen el vag com y que te activen el "cierre confort" bienvenido al foro :clap1: Responder
Ripper_X Publicado 6 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Tomo nota y veré si me lo pueden solucionar en el conce. Gracias por la bienvenida! Esperamos estar aqui mucho tiempo Responder
ismacom Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Bienvenido al foro!! Y como dice rusito, eso llévalo al conce que te lo programen en un momento, y listo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.