rusito Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 iMAC 24inch ahora en el curro tengo un G5, un pepino muy serio y es para mi se acabo PC para siempre sonde este apple y sus "macs" como muchos sabeis curro en al tele ontando videos etc...y llegó el momento de dar el gran salto, no me establezco por mi cuenta pero es un paso para currar y hacer videos pelis cortos y demas a productoras profesionales y amateurs, sera el comienzo de una nueva empresa?, siempre he sido trabajdor por ceunta ajena pero eso de ser mi jefe me la pone dura hombre, es algo que no llegara enseguida pero porque no soñar Responder
PabloR6 Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Yo tengo el Imac 20 y estoy encantado Responder
rusito Publicado 6 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 es otro mundo, manejo estabilidad, no se cuelga no sufres virus, has visto los anuncios de mac vs pc? sonn buenisimos a ver si te pongo el link Responder
rusito Publicado 6 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 ANUNCIOS Responder
-cicloOTTO- Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Yo también trabajo con un G5, y la proxima máquina para mi casa, lo tengo claro Mac :clap1: Un saludo. Responder
elgino Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Suerte Rusito, en nada te veo montando pelis de Almodovar¡¡¡¡¡ :clap1: B) Responder
rusito Publicado 6 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Suerte Rusito, en nada te veo montando pelis de Almodovar¡¡¡¡¡ B) B) ojala :clap1: Responder
Mad-i Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Rusito!!! Ese mac sin un buen fondo de pantalla de hojas de maría no es lo mismo... B) Bueno, hace unos meses que tengo un Mac Mini y es una maravilla, cuando tenga que jubilar el otro PC que tengo en casa, lo tengo claro... iMac... :clap1: Salu2. Responder
Caním000 Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Un amiguete también tiene el G5, de todos a mi lo de los MAC no me termina de convencer. Responder
rusito Publicado 6 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Rusito!!! Ese mac sin un buen fondo de pantalla de hojas de maría no es lo mismo... Bueno, hace unos meses que tengo un Mac Mini y es una maravilla, cuando tenga que jubilar el otro PC que tengo en casa, lo tengo claro... iMac... Salu2. estoy dudando porque tengo una foto del coche pero claro el verde tira mucho---y relaja Un amiguete también tiene el G5, de todos a mi lo de los MAC no me termina de convencer. el que no te convence? el g5? o el mac en general? Responder
CHARLY® Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Joer rusito como te los gastas Cuando montes tu primera peli p***o,pasanos unas copias S2 Responder
rusito Publicado 6 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 mas ganas tengo yo lo anunciare a bombo y platillo jeje pero creo que todavia queda bastante para un largo, comenzare en la BBC (bodas bautizos y comuniones "chiste del medio") Responder
elgino Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Joer rusito como te los gastas Cuando montes tu primera peli p***o,pasanos unas copias S2 Pero no nos pongas en los Titulos¡¡¡ Charly "rabo latigo" A4¡¡ elgino-cologo 2¡¡¡¡ Responder
Caním000 Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Un amiguete también tiene el G5, de todos a mi lo de los MAC no me termina de convencer. el que no te convence? el g5? o el mac en general? Lo Mac Responder
aitor2001 Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Mac engancha y será difícil que vuelvas a PC. Suerte en la BBC que hay mucha competencia. En esta semana o la que viene me llega un iMac 20" y un maravillo MacPro de óctuple núcleo que es el que me toca a mi Aquí están los ANUNCIOS en español Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.