sergy Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 jod** que buen cacharrito Responder
rusito Publicado 6 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 (editado) Mac engancha y será difícil que vuelvas a PC. Suerte en la BBC que hay mucha competencia. En esta semana o la que viene me llega un iMac 20" y un maravillo MacPro de óctuple núcleo que es el que me toca a mi Aquí están los ANUNCIOS en español pepinus magnificus ese macpro Editado 6 de Junio del 2007 por rusito Responder
LibertoX Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Nunca he tenido la oportunidad e manejar uno, pero la publicidad es muy buena jaja Responder
NandoTT Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Yo me lo estoy planteando , pero para el tema estudio Musical en Casa ..... Es complicado pasar de un PC a un Mac ??? ( no tengo ni P idea) Responder
RS POWER Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 (editado) Muy bonito el Mac Editado 6 de Junio del 2007 por RS POWER Responder
Galliani Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 es lo mejor a día de hoy, el problema e que no hay software desarrollado en ciertos campos... Responder
rusito Publicado 7 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Yo me lo estoy planteando , pero para el tema estudio Musical en Casa .....Es complicado pasar de un PC a un Mac ??? ( no tengo ni P idea) no es complicado, son diez minutos acostumbrate a lo que cambia con winndows, elintrface es muy parecido y los programas son casi los mismos, pero claro todo mucho mas estable Responder
Nokturno Kulto Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Bueno, pues si necesitas colaboradores, pa las pelis esas de amateurs que vas a rodar me avisas <_< Responder
rusito Publicado 7 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Bueno, pues si necesitas colaboradores, pa las pelis esas de amateurs que vas a rodar me avisas como calzas Responder
supercanedas Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 ya sabes que si quieres un guionista para organizar te las chorradas aqui tienes uno jejeje Responder
Nokturno Kulto Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Bueno, pues si necesitas colaboradores, pa las pelis esas de amateurs que vas a rodar me avisas como calzas Yo fui el mentor de mi amigo Nacho V, asi que................... Responder
snowy Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 buen aparato rusito los anuncios de mac versus pc son buenísimos el de autocompación es Responder
Cortes Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 (editado) es lo mejor a día de hoy, el problema e que no hay software desarrollado en ciertos campos... :clap1: Si es un Mac Intel, Parallels o Bootcamp, te pones en modo "Windows", si es con Paralles, puedes ver Win como si fuese una ventana mas de Mac OS X, te tapas la nariz, haces lo que tengas que hacer con esos programas, y luego regresas de nuevo a la luz de Mac OS X pd: Enhorabuena por ese iMac! Editado 7 de Junio del 2007 por Cortes Responder
a4avant Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Yo me lo estoy planteando , pero para el tema estudio Musical en Casa ..... Es complicado pasar de un PC a un Mac ??? ( no tengo ni P idea) no es complicado, son diez minutos acostumbrate a lo que cambia con winndows, elintrface es muy parecido y los programas son casi los mismos, pero claro todo mucho mas estable Ostras estás describiendo un cambio de windows a linux. :clap1: Enhorabuena con tu compra y que lo disfrutes. PD: La estabilidad no te la da mac, un pc es igual o mas estable que un mac, todo depende del hardware y el sistema operativo que le pongas. Responder
rusito Publicado 7 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 ya sabes que si quieres un guionista para organizar te las chorradas aqui tienes uno jejeje te tenia en mente golfo Yo fui el mentor de mi amigo Nacho V, asi que................... aki nocturno saliendo del garage es lo mejor a día de hoy, el problema e que no hay software desarrollado en ciertos campos... Si es un Mac Intel, Parallels o Bootcamp, te pones en modo "Windows", si es con Paralles, puedes ver Win como si fuese una ventana mas de Mac OS X, te tapas la nariz, haces lo que tengas que hacer con esos programas, y luego regresas de nuevo a la luz de Mac OS X pd: Enhorabuena por ese iMac! si, lo haces para ver como van el resto de los mortales y luego vuelves al cielo :cry1: PD: La estabilidad no te la da mac, un pc es igual o mas estable que un mac, todo depende del hardware y el sistema operativo que le pongas. :cry1: solo de pensarlo me da estabilidad por cierto para comprarlo he utilizado el plan avanza del estado....esta cojonudo :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.