AlCoRcOnErO Publicado 29 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2004 Alguno sabeis si el A3 tiene modo "oculto" para poner el velocimetro donde el clima? algo he leido pero no de como ponerlo. Seria una opcion curiosa Responder
quattro Publicado 29 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2004 Lo tienes por el foro.....de todas formas para acceder a los códigos tienes que pulsar simultaneamente el boton de recirculación y la flecha hacia arriba. Te aparecera 1c....pues el de la velocidad creo recordar que era el 17c (para subir o bajar numeros lo haces con el + - de la temperatura) un saludo Responder
Mr.Otero Publicado 29 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2004 Hola alcorconero yo soy vecino tuyo de fuenlabrada.. bueno al tema a ver si me se expresar para que pongas el cuentakilometros real digital y las revoluciones por minuto reales del motor: Con el clima encendido o apagado, es igua,l das a la tecla de recirculacion de aire y con ella apretada pulsas tambien la tecla de arriba derecha... es decir, la de que salga el aire por arriba que tiene la flecha acia arriba. Te saldra un 1 en donde la temperatura de grados del climatizador. Dale al + del cuadro de los grados y llevalo asta la opcion 17, le das luego a la tecla de recirculacion de aire y wala!!!! ya tienes cuenta digital. La velocidad es la real 100 % porque yo lo e comprobado en los radares moviles del tunel de Santa Maria de la cabeza (ctra de toledo) y concuerda. Para lo del cuentarrevoluciones digital es igual pero hazlo en la opcion 27. Si tienes alguna duda no tienes mas que enviarme un mail a Mr_otero@hotmail.com Un saludo espero haberte ayudado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.