oriol15 Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Ayer le di a un bordillo y dejé un poco marcada la llanta. Hay algún líquido, crema, spray, o algo para poder quitar la rayadita de la llanta. :clap1: B) B) Si es así ´dónde lo puedo encontrar?? Muchas gracias Responder
rusito Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 pon la de repuesto y llevala a reparar no cuesta mas de 30€ y en cualquier taller te lo hacen donde tengan pintor puedes comprar un pincelito pero de notara porque tendras que lijarla primero Responder
elgino Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 UUffff como jode eso, pero tarde o temprano es inevitable¡¡¡ :clap1: Responder
chemysimba Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 UUFFFFFF.. no me la meterian redonda!!! Yo tengo las llantas de 17 - 235 del paquete SLine, y mi rueda de repuesta es de las cutriñosas, de las de 80km/h, (135, creo) es eso normal? contadme porfi... o me la metieron con queso pon la de repuesto y llevala a reparar no cuesta mas de 30€ y en cualquier taller te lo hacen donde tengan pintor puedes comprar un pincelito pero de notara porque tendras que lijarla primero Responder
oriol15 Publicado 6 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 La mía es normal. y creo que haré eso, meteré la de repuesto, que es exactamente igual que las otras 4. Graciasssssss, Responder
rojopaisano Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 (editado) UUFFFFFF.. no me la meterian redonda!!! Yo tengo las llantas de 17 - 235 del paquete SLine, y mi rueda de repuesta es de las cutriñosas, de las de 80km/h, (135, creo) es eso normal? contadme porfi... o me la metieron con queso Pues en el mio venia igual que las demas. Fue lo priemero que mire cuando me lo entregaron. Editado 6 de Junio del 2007 por rojopaisano Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.