xpp Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Hola foreros. Bueno aqui planteo mi duda: como instalar la tercera luz de freno en un audi 80 avant? es que tengo una luz que me regalaron i no se como instalarla? que cableado usar, bueno donde se conecta ese cableado como engancharla?(supongo que con pegamento ). vaya que sobretodo me gustaria saber donde conecto el cableado para que me funcione correctamente?. Gracias de antemano. salu2 Responder
Cansino Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Dentro de mi corta esperiencia con este modelo yo llevaria el cableado por la salida de cables del porton trasero y haria la conexion en cualquiera de los dos faros traseros, no me complicaria en buscar donde se unen los cables de las dos luces de freno originales. Hacer un buen empalme que luego no de problemas. Pero ya te digo, dentro de mi corta experiencia. Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 (editado) Dentro de mi corta esperiencia con este modelo yo llevaria el cableado por la salida de cables del porton trasero y haria la conexion en cualquiera de los dos faros traseros, no me complicaria en buscar donde se unen los cables de las dos luces de freno originales. Hacer un buen empalme que luego no de problemas.Pero ya te digo, dentro de mi corta experiencia. Pues tu corta experiencia te ha dado una solucion sencilla y eficaz. Abalo esa solucion, sencilla y eficaz. Editado 6 de Junio del 2007 por RomuloTDI Responder
xpp Publicado 6 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 pues gracias jejejej lo are este mismo fin de semana gracias pero ya veo que aqui ayuda cualquiera hasta el que tiene corta experiencia y eso siempre va bien asi que felicidades por esa solucion gracias de nuevo. salu2 Responder
Cansino Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Hola de nuevo, lo que si te recomiendo es que seas cuidadoso con el pegado del faro en cuestion al cristal, si no quieres encontrartelo colgando del cable el dia menos pensado. Descontamina bien las superficies a pegar con acetona o metanol al menos y pegalo con el adhesivo adecuado. Responder
xpp Publicado 6 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 oookeeei tomo nota gracias Responder
M_GORDON Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 ya lo has hecho? fotos.... Responder
xpp Publicado 11 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 no aun esque no se donde conectarlo en que cable de las luzes de freno estuve mirando i no se a cual conectarlo? si quereis os mando fotos del manojo de cables aver cual es? gracias Responder
M_GORDON Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 no aun esque no se donde conectarlo en que cable de las luzes de freno estuve mirando i no se a cual conectarlo? si quereis os mando fotos del manojo de cables aver cual es? gracias ponle dos faston hembra a los cables y conectalos a unos faston macho que traen los portalamparas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.