JAVIREX Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 FUENTE DEBATE EN COCHES.NET ojo a la palanca de cambios Responder
JAVIREX Publicado 6 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 es quattro Responder
CHARLY® Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 FUENTE DEBATE EN COCHES.NET ojo a la palanca de cambios Vaya tela macho ese cambio de marchas de madera ,es lo que a mi me parece que es? S2 Responder
Johann Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 El fordfi quattro es tremendo, pero esta fragoneta RS no tiene tampoco desperdicio... Responder
JAVIREX Publicado 6 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 ese cambio de marchas de madera ,es lo que a mi me parece que es? pos va a ser que si Responder
Nokturno Kulto Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 El coche ese sera de una tia, y utilizara la palanca para pasar un buen rato las largas noches de soledad No os quejeis yo el otro día vi un Jeep Grand Cherokee, Type R Responder
cesare_ita Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 aqui estoy!!!!! has visto el debate? creo que tiene mucha razon el que lo inicia.. no es lo mismo la tira cromada y coches imposibles que parecen tiovivos que el tuning de verdad...... donde pones FUENTES..... el tio se ha metido en TOPGEAR, en el apartado GARBAGE y ha cogido fotos de alli las que ha podido.. sin contar que la mayoria son FAKES, o coches de coña, no son el tipico que su dueño cree que mola, algunos son proyectos rarisimos pa ver lo ke son capaces de hacer.. nada mas, lo de los JAPOS... es el bosusoku, que ya explique lo que era.... y creo que es una aficion bastante digna y que congrega a muuuuuucha gente alli, por lo que ya merece un minimo de respeto.... son coches que no circulan, son de eshibicion y nada mas En este foro desgraciadamente hay mas post de TRUÑING y de RISAS q de TUNING real.... Responder
Xan Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Bueno. Si los dueños son felices, pues mejor para ellos. Todo el mundo tiene derecho a tener mal gusto Responder
rusito Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 debrias haber resaltado los tapacubos!!! juasssss <_< Responder
chechufdez Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Yo creo que los tapacubos los lleva para aligerar peso y darle mas vida al "V6" jajajaja Responder
Gozzu Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Bueno. Si los dueños son felices, pues mejor para ellos. Todo el mundo tiene derecho a tener mal gusto el del pomo de madera igual si que la hace feliz Responder
Nokturno Kulto Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Bueno. Si los dueños son felices, pues mejor para ellos. Todo el mundo tiene derecho a tener mal gusto el del pomo de madera igual si que la hace feliz Si aparte del pomo falico de madera, tiene una bicicleta sin sillin, que la da mucho gustirrininin, y la hace muy feliz Responder
mil_ocho_t Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 El fordfi quattro es tremendo, pero esta fragoneta RS no tiene tampoco desperdicio... ...ES UN AVANT!!! Responder
cesare_ita Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 DESDE QUE ERES MODERADOR ESTAS EN TODO!! JAJA muuuuu wenoooo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.