RSAvus Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Por si alguno está interesado en pillarse un A4 Sline, que no lo dude, las llantas de 9 radios. No lo digo por nada en especial, simplemente es que las de 5 radios las han quitado de la campaña Sline!!! Esta gente se dedica a quitar cada vez más y más cosas!!!! A este paso cuando lo pida me dirán que sólo está disponible con tapacubos de desguace! hay que jod**se!! Otra cosa, comento lo que me están presupuestando para que veais si os interesa o para que me digáis mejores precios no muy lejos de Alicante. Audi A4 Avant 2.0TDi 170cv Paquete Sline Plus Pintura Plata Avus Faros Xenon Reposabrazos FIS color Tempomat Barras techo pulidas Volante multifunción Isofix El mejor precio que tengo para esto es de 34.900€ sin condiciones de financiación ni na! ¿qué os parece? Bueno chachos! S2!! Responder
TEMPOMAN Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Por si alguno está interesado en pillarse un A4 Sline, que no lo dude, las llantas de 9 radios. No lo digo por nada en especial, simplemente es que las de 5 radios las han quitado de la campaña Sline!!! Esta gente se dedica a quitar cada vez más y más cosas!!!! A este paso cuando lo pida me dirán que sólo está disponible con tapacubos de desguace! hay que jod**se!! Otra cosa, comento lo que me están presupuestando para que veais si os interesa o para que me digáis mejores precios no muy lejos de Alicante. Audi A4 Avant 2.0TDi 170cv Paquete Sline Plus Pintura Plata Avus Faros Xenon Reposabrazos FIS color Tempomat Barras techo pulidas Volante multifunción Isofix El mejor precio que tengo para esto es de 34.900€ sin condiciones de financiación ni na! ¿qué os parece? Bueno chachos! S2!! Cuant es eso desde el configurador? unas 4.000 euros menos? estan mejorando las ofertas o yo he calculado mal Responder
RSAvus Publicado 6 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Pues eso en el configurador son 39.240€, así que me hacen 4.340€, que no están mal, pero seguiré mirando y apretando las tuercas a ver si lo consigo por 34.500€ (en principio) Ya veremos... os tendré informado S2 Por si alguno está interesado en pillarse un A4 Sline, que no lo dude, las llantas de 9 radios. No lo digo por nada en especial, simplemente es que las de 5 radios las han quitado de la campaña Sline!!! Esta gente se dedica a quitar cada vez más y más cosas!!!! A este paso cuando lo pida me dirán que sólo está disponible con tapacubos de desguace! hay que jod**se!! Otra cosa, comento lo que me están presupuestando para que veais si os interesa o para que me digáis mejores precios no muy lejos de Alicante. Audi A4 Avant 2.0TDi 170cv Paquete Sline Plus Pintura Plata Avus Faros Xenon Reposabrazos FIS color Tempomat Barras techo pulidas Volante multifunción Isofix El mejor precio que tengo para esto es de 34.900€ sin condiciones de financiación ni na! ¿qué os parece? Bueno chachos! S2!! Cuant es eso desde el configurador? unas 4.000 euros menos? estan mejorando las ofertas o yo he calculado mal Responder
rusito Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 no me paree mal precio pero creo que puedes apretar un pooco mas Responder
TEMPOMAN Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 no me paree mal precio pero creo que puedes apretar un pooco mas Pues eso ya es un 11% o o ..... Yo tengo el coche encargado sin reserva y estará en producción - semana 27 - porque no me han podido cambiar al 200 TFSI, sabeis si le puedo apretar ahora? tengo un 8,4 por ciento. Responder
TEMPOMAN Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 no me paree mal precio pero creo que puedes apretar un pooco mas apretar más? o sea, que los descuentos han subido considerablemente en mes y medio no? Responder
rusito Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 no me paree mal precio pero creo que puedes apretar un pooco mas apretar más? o sea, que los descuentos han subido considerablemente en mes y medio no? yo tengo el mismo equipamiento menos el xenon y volante pero con rs6 en 18"(las llantas son casi 2600pavos en el configurador) y fueron 33500 Responder
CaroLayn Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 En Murcia en "Huertas Motor" venden Audis como rosquillas. Pregunta a ver, no se si son buenos, o malos, si lo hacen bien, o no, solo se que venden un huevo de Audis. Claro que aquí los coches alemanes triunfan Responder
RSAvus Publicado 6 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Hola CaroLayn! Eso es un multimarca o un concesionario oficial??? Gracias! En Murcia en "Huertas Motor" venden Audis como rosquillas. Pregunta a ver, no se si son buenos, o malos, si lo hacen bien, o no, solo se que venden un huevo de Audis. Claro que aquí los coches alemanes triunfan Responder
RSAvus Publicado 6 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Pues no se, pero las de 18" con el Sline salen a 595€.... y otra cosa, el presupuesto es de un 170cv, y creo que el tuyo es 140cv, no? y no se si con DPF o no. La verdad es que las llantas que llevas son las que más me gustan, pero no se las puedo poner por motivos de confort.... Saludos rusito! no me paree mal precio pero creo que puedes apretar un pooco mas apretar más? o sea, que los descuentos han subido considerablemente en mes y medio no? yo tengo el mismo equipamiento menos el xenon y volante pero con rs6 en 18"(las llantas son casi 2600pavos en el configurador) y fueron 33500 Responder
ismacom Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Es conce oficial. Y el precio está bien, pero sí que les puedes apretar más, sobre todo ahora que está ya llegando al final de su producción Una pregunta... Quattro?? Si puedes permitírtelo, pónselo, es una ganancia tremenda. Responder
RSAvus Publicado 6 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Se me va muuuuucho de precio y la verdad es que no se hasta qué punto le voy a dar mucho uso... Además, siempre es bueno dejarse algo para el siguiente...... A6 3.0TDi Quattro...... soñar es gratis, no? De todas formas, gracias por el consejo! Responder
ismacom Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Juas!!! Entonces si tienes pensado ahorrar para semejante bicho, no te digo nada! Responder
rusito Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Pues no se, pero las de 18" con el Sline salen a 595€.... y otra cosa, el presupuesto es de un 170cv, y creo que el tuyo es 140cv, no? y no se si con DPF o no. La verdad es que las llantas que llevas son las que más me gustan, pero no se las puedo poner por motivos de confort.... Saludos rusito! confort? si con las 17" llevas el mismo confort que con 18" no tiene nada que ver otra cosa es que llevases un perfil de 65 en plan balon de rugby pero del paso de 17 a 18" no es tanto, porque llevaras 17" al menos con el sline exteerior no? Responder
CaroLayn Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Creo que el Huertas motor ese es conce oficial Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.