iot Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Buenas tardes a tod@s!!! Tengo un pequeño dilema. Me toca cambiar las cubiertas o zapatitos del coche y tengo una pqueña duda espero que alguno me aclare el tema. Medidas de las cubiertas 235x40x18, cual de estos tres modelos me recomendais - PIRELLI PZERO ROSSO ASSIMETRICO - MICHELIN PILOT SPORT - GOODYEAR EAGLE F1 GS-D3 Partimos de la base que conduzco como un abuelo, no paso de 130 en autopistas, eso si en las carreteras con curvas voy a lo que dice la ley 80 tanto rectas como curvas. Muchas gracias a tod@s!!! Responder
J.D. Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Buenas tardes a tod@s!!!Tengo un pequeño dilema. Me toca cambiar las cubiertas o zapatitos del coche y tengo una pqueña duda espero que alguno me aclare el tema. Medidas de las cubiertas 235x40x18, cual de estos tres modelos me recomendais - PIRELLI PZERO ROSSO ASSIMETRICO - MICHELIN PILOT SPORT - GOODYEAR EAGLE F1 GS-D3 Partimos de la base que conduzco como un abuelo, no paso de 130 en autopistas, eso si en las carreteras con curvas voy a lo que dice la ley 80 tanto rectas como curvas. Muchas gracias a tod@s!!! Creo recordar que hay una tabla por ahí con la valoración pormenorizada de muchos neumáticos... la colgó nuestro amigo allblack, creo. Yo me decantaría por el Michelin. Responder
J.D. Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=1218902 Responder
Mendy Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 He probado las Michelín y la Good Year, y de esas dos, me quedo con las segundas por relación calidad/precio/prestaciones, aunque para mí gana por poco... Por cierto, he oído hablar muy bien de las Pirelli aunque no las he podido probar. Mis próximas 235/40ZR18 serán las Eagle F1 GS-D3, eso lo tengo claro Responder
iot Publicado 6 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Buenas tardes a tod@s!!!Tengo un pequeño dilema. Me toca cambiar las cubiertas o zapatitos del coche y tengo una pqueña duda espero que alguno me aclare el tema. Medidas de las cubiertas 235x40x18, cual de estos tres modelos me recomendais - PIRELLI PZERO ROSSO ASSIMETRICO - MICHELIN PILOT SPORT - GOODYEAR EAGLE F1 GS-D3 Partimos de la base que conduzco como un abuelo, no paso de 130 en autopistas, eso si en las carreteras con curvas voy a lo que dice la ley 80 tanto rectas como curvas. Muchas gracias a tod@s!!! Lo siento, se me olvidaba decir que le hago unas 30.000 km anuales al coche y me gustaria no tener que cambiar las cubiertas cada 4 dias. Y otra cosa, el coche es quattro, merece la pena alternarle las ruedas de delante atras y vice???? Responder
K_Loko Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Lo siento, se me olvidaba decir que le hago unas 30.000 km anuales al coche y me gustaria no tener que cambiar las cubiertas cada 4 dias. Y otra cosa, el coche es quattro, merece la pena alternarle las ruedas de delante atras y vice???? Por lo que tengo entendido con quattro lo que merece es cambiar las 4 gomas a la vez...eso y que eleva el consumo son las unicas pegas de tener quattro. ( yo no lo tengo, pero en ocasiones lo echo de menos ) Responder
Pakito_val Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Mi pequeñin calza unas prelli Pzer0 rosso en 235 45 17. De maravilla . Tampoco soy de los que van al taco en curvas siempre , pero de vez en cuando me gusta arear por curvitas y la verdad es que se agarra muy bien. (la suspension es la deportiva) En mi anterior coche un xsara coupe hdi , montava unas dunlop , y el resultado , pues muy bien. Abri un post parecido a este para que me dieseis opinion , pero no me contesto ni el tato...... JAJA saludos Responder
alm Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 He tenido en mi coche las Goodyear y las Pirelli en 235/45/17 y la verdad es q las goodyear se agarraban bastante más , eso si me duraron mucho menos unas unos 30000 Km y las otras 40000 Km. De las Michelin no te puedo hablar. Ahora llevo Dunlop y la verdad es q no van mal, llevo uns 10000 Km (quizas intermedias entre ambas). Saludos Responder
ismacom Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Yo estoy muy contento con mis Bridgestone Potenza, son las mejores que he tenido hasta ahora, a falta de meterle las Michelín, que cuando tenga que cambiarlas serán las que le ponga, a ver qué resultado me dan, y según lo que vea, pues ya elegiré entre esas dos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.