Manuel Mª Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2007 ALGUIEN SABE A QUÉ ES DEBIDO QUE UN A4 AL ARRANCAR Y EN LUGAR DE EMPEZAR SOBRE LAS 800 RPM EMPIECE ALGO REVOLUCIONADO Y SOBRE LAS 1.000 RPM.?? LE PISAS AL ACELERADOR, Y AL BAJAR, YA SE QUEDA EN SUS 800 RPM. SIEMPRE ES EN FRÍO, ES DECIR, DESPUÉS DE PASAR LA NOCHE EN EL GARAJE, POR EJEMPLO. MUCHAS GRACIAS!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismacom Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2007 Eso es porque al principio el coche, al estar frío, tiene más fricciones y le cuesta más girar al motor, por lo que a su régimen normal de rpm sería muy probable que se calara, y por eso sube algo más de rpm, y por eso es malísimo darle acelerones en frío. En vez de acelerarle como haces, mejor déjale un minutillo al ralentí para que coja algo de temperatura el motor. Esto, en los motores diesel, es importantísimo, como el dejarle un poquito al apagarlo y hacerle bien los cambios de aceite. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manuel Mª Publicado 6 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2007 Eso es porque al principio el coche, al estar frío, tiene más fricciones y le cuesta más girar al motor, por lo que a su régimen normal de rpm sería muy probable que se calara, y por eso sube algo más de rpm, y por eso es malísimo darle acelerones en frío. En vez de acelerarle como haces, mejor déjale un minutillo al ralentí para que coja algo de temperatura el motor. Esto, en los motores diesel, es importantísimo, como el dejarle un poquito al apagarlo y hacerle bien los cambios de aceite. Un saludo! Esa explicación la veo muy lógica, pero porqué no lo hace desde el primer día? Es lo que mosquea, sabes?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2007 Una pregunta, se que igual meto la pata pero es lo que se me ocurre, tu coche lleva valvula de ralentí?? si la lleva limpiala. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismacom Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2007 Lo mismo al principio no te fijastes, ya que todo es nuevo, y tú respecto al coche tb..., y te has empezado a fijar después. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goofie Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2007 Eso lo hacen todos los coches de gasolina. Al principio se revolucionan más para coger antes temperatura y contaminar menos, entre otras cosas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mmdd Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2007 Eso lo hacen todos los coches de gasolina. Al principio se revolucionan más para coger antes temperatura y contaminar menos, entre otras cosas. Efectivamente.No tien que ver con las fricciones en frio.Lo que hace el motor automaticamente es lo que haciamos antes en los carburacion cuando tirabas del aire,usese,el starter La combustion en frio no es todo lo eficiente que deberia,por eso,se aumenta la mezcla,para facilitar los primeros minutos de funcionamiento del motor.Y por supuesto para contaminar menos al aumentar más rapidamente la tempartura del catalizador. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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