DavidBcn Publicado 16 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2003 Tengo el programa ETOS que es un simil al ETKA para Audi, Wolkswagen, Seat y Skoda en su versión 2.0 y la verdad es que de Audi sólo aparecen Audi Coupé y Audi Cabrio . Lo digo porque si alguno de vosotros está pensando en bajarlo que se lo ahorre si no tiene estos modelos. Responder
GONZALO Publicado 17 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2003 David el coupe el 2.2 E porque igual me vale al tema de motor. saludos Responder
DavidBcn Publicado 17 de Febrero del 2003 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2003 Pues no lo se Gonzalo, eso es lo que ponía en Audi, Audi Coupé y Audi Cabrio, ya lo miraré haber que tal, por cierto, ¿que tipo de motor lleva tu coche? Dame las letras de motor. Responder
sapooro Publicado 18 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2003 Yo tambien lo tengo, y me pasa lo mismo, ahora estoy bajando versiones anteriores para intentar de poner más modelos. Lo que si que he utilizado són los "preis.bin" para Etka Seat y funcionan. Responder
DavidBcn Publicado 19 de Febrero del 2003 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2003 Por cierto Sapooro, ¿sabes donde puedo conseguir precios actualizados? Creo recordar que antes había una página personal que tenía todos estos programas en ftp y las actualizaciones de precios, creo que se llamaba http://wolkswagen-motorsport.com o .de, no recuerdo pero ahora parece ser que no está operativa. Responder
sapooro Publicado 19 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2003 Pues la verdad, no lo se. Yo los he sacado por el mismo sitema que el etka, el archivo se llama "preise_für_etka.zip" pero no se hasta que punto esta acualizado. Por cierto la página que tu dices ha cambiado, la que antes era vw-motorsport.com ahora es http://www.rallypartsireland.com/ pero he buscado y no he encontrado nada. Responder
DavidBcn Publicado 19 de Febrero del 2003 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2003 La página a la que me refiero es alemana y es una página web personal, la que tu has puesto es de Estados Unidos, seguiré buscando haber si todavía existe o murió. Yo también conseguí el mismo archivo que tú y lo tengo instalado pero al parecer hay bastante diferencia en según que artículos. Saludos. Responder
informatica_july Publicado 19 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2003 David la pagina que te refieres es http://volkswagen-motorsport.de y aun sigue en funcionamiento pero poco actualizada. Responder
DavidBcn Publicado 20 de Febrero del 2003 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2003 Muchas grácias Informática July, ya había probado esta dirección pero no conseguía conectar, más que no estar actualizada es que ha desaparecido información, tenía bastante más cuando yo la visité. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.