adriac86 Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Hola! La referencia es 3D0 907 391 B Es un transformador que va detras del faro. El faro es de xenon. Lo tengo pero es valeo y no me sirve, si alguien me ayuda le estaré muy agradecido. S2! Responder
moky Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Apunta esta página mete la referencia sin espacios cuando yo la he consultado me ha sido fiable. http://www.hispalauto.com/avisa/Articulos/tarifas.htm La referencia es 3D0907391B Codigo Descripcion Precio CD Campaña Stock 3D0907391B UNID CONTR 251,81 3 espero que te sirva. Responder
Dani Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 (editado) Hola! La referencia es 3D0 907 391 B Es un transformador que va detras del faro. El faro es de xenon. Lo tengo pero es valeo y no me sirve, si alguien me ayuda le estaré muy agradecido. S2! Hola, Te he mandado un privado con info sobre balastros, ta vez se pueda conseguir mucho mejor de precio. Saludos! Editado 6 de Junio del 2007 por Dani Responder
AUDIOMECA Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Hola! La referencia es 3D0 907 391 B Es un transformador que va detras del faro. El faro es de xenon. Lo tengo pero es valeo y no me sirve, si alguien me ayuda le estaré muy agradecido. S2! Hola, Te he mandado un privado con info sobre balastros, ta vez se pueda conseguir mucho mejor de precio. Saludos! Hola, yo creo que tengo uno, mandame un privado y hablamos un saludo Responder
adriac86 Publicado 7 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Perdonad todos el retraso. Gracias a todos los que me hais ayudado. Estoy en contacto con vosotros! Responder
adriac86 Publicado 7 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Audiomeca tienes un privado Dani tienes un privado! S2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.