Kanovas Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 (editado) Wenas.Le he puesto un manometro al turbo para ver cuanto sopla solo marca hasta 0.9 y de sobra lo pasa.No se a cuanto soplara pero cuando pasa de 4500-5000rpm da un bajon a 0.7-0.6 es normal o puede ke tenga una fuga? saludos Editado 6 de Junio del 2007 por Kanovas Responder
wastegate Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Wenas.Le he puesto un manometro al turbo para ver cuanto sopla solo marca hasta 0.9 y de sobra lo pasa.No se a cuanto soplara pero cuando pasa de 4500-5000rpm da un bajon a 0.7-0.6 es normal o puede ke tenga una fuga? saludos Si tu coche es 3b, es correcto Responder
Kanovas Publicado 6 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Si es un s2 3b.Hay alguna manera de ke no le de ese bajon y y sople a 1 costante? gracias saludos Responder
wastegate Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Si es un s2 3b.Hay alguna manera de ke no le de ese bajon y y sople a 1 costante? gracias saludos Pués la única manera sería reprogramando.... A esas revoluciones empieza a caer la presión por el programa de origen del coche. Responder
Kanovas Publicado 6 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Wenas.Aparte de Paul Nugent .Me parece ke 3b no reprograma.Donde me pueden hacer una repro con garantias? Gracias saludos Responder
manuel_garrido Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 me alegro que tu S2 vaya como debe ir... en Cartagena ya me lo parecio te he enviado un privado un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.